Nintendo lanza ‘Animal Crossing’ para iOS y Android

Animal Crossing: Pocket Camp, el nuevo juego móvil de Nintendo, ya está disponible en las tiendas de iOS y Android.

A pesar de que Nintendo dijo que el juego llegaría el miércoles 22 de noviembre, la firma nipona se adelantó un día para liberar su esperado tercer juego este martes 21. La aplicación ya está disponible y la puedes descargar sin tener que pagar un centavo, a diferencia del tipo de llegada que tuvo Super Mario Run.

Estos son los enlaces a las tiendas de aplicaciones:

Descarga Animal Crossing para iOS
Descarga Animal Crossing para Android

Animal Crossing: Pocket Camp será la primera versión de esta franquicia para móviles, pues el juego es muy conocido en diversas consolas de Nintendo. La firma nipona ha dicho que la experiencia de juego es intacto: los usuarios podrán crear sus propios ranchos, casas de campo y villas para decorar y atraer animales; todo pensado para tener la mejor villa del poblado.

Nintendo anunció un juego de Animal Crossing para teléfonos inteligentes desde el año pasado, al tiempo que develó una versión de Fire Emblem Heroes para la misma plataforma. Sin embargo, Animal Crossing fue retrasado en enero de este año. Ambos juegos son parte del interés de Nintendo para lanzar juegos en móviles, así lo informa el portal web CNET

Animal Crossing: Pocket Camp está disponible con cualquier dispositivo móvil de Apple con iOS 9 o superior; en Android se necesita de Android 4.2 o más reciente. Muy importante, el juego de Nintendo ya está optimizado para la nueva pantalla OLED del iPhone X. 

Nosotros ya estamos descargando el juego para pasar el día jugand… ahem, ahem… trabajando con él. Cuéntanos qué te parece el juego en la sección de comentarios, abajo.