El estreno de Carpool Karaoke en Apple Music se retrasa

Puede que tengas que esperar para ver a celebridades como Will Smith y John Legend cantar en un coche en Apple Music.

Los 16 episodios de Carpool Karaoke, producidos por James Corden, que originalmente fue un segmento viral de The Late Late Show de CBS con el propio presentador, no se estrenará al menos hasta finales de este año, según informó Reuters. (CNET y CNET en Español son propiedad de CBS, que también produce la serie).

Se suponía que esta semana debía ocurrir una fiesta de lanzamiento, pero ésta fue pospuesta hasta el lunes. Esta no es la primera vez que ocurre un retraso, ya que Reuters dijo que una fiesta planificada para marzo también había sido retrasada sin mayores explicaciones.

Carpool Karaoke ha demostrado ser muy popular entre las audiencias en línea. El segmento de la cantante británica Adele en YouTube ha sido visto más de 155 millones de veces, todo un récord para la plataforma. Apple espera que el contenido en video le ayude a atraer más suscriptores a la plataforma, que actualmente cuenta con 20 millones de usuarios, la mitad del servicio rival, Spotify.

CNET ha solicitado un comentario a Apple y actualizaremos este reporte si obtenemos más información.

9to5mac reportó que CBS dijo que esperaba que "todo el mundo lo vea a finales de año". Entre los artistas que se espera estén en Carpool Karaoke se encuentran Billy Eichner, Metallica, Alicia Keys, Ariana Grande, Seth MacFarlane, Chelsea Handler, Blake Shelton, Michael Strahan, John Cena y Shaquille O'Neal.