Galaxy S8 recibe el premio a la mejor pantalla en un móvil

Que nadie se sorprenda…

La pantalla del Galaxy S8 de Samsung ha recibido la calificación del mejor panel en un dispositivo móvil por parte de DisplayMate, una firma de análisis especializada en analizar a fondo la calidad de las pantallas en diferentes productos.

"En general, la pantalla del Galaxy S8 es excelente", dice el análisis a fondo de DisplayMate. "Es la pantalla con el mejor desempeño en un teléfono inteligente que hemos probado".

El análisis de DisplayMate se decanta en halagos sobre el panel del Galaxy S8, uno que sigue siendo del tipo AMOLED pero que ofrece una mejor calidad en tonos, brillo y fidelidad de imagen, dice DisplayMate, en comparación con sus antecesores y rivales.

La calificación de DisplayMate llega a sólo unos días de que el Galaxy S8 llegue a las tiendas de todo el mundo. El teléfono se venderá en dos versiones, una de 5.8 pulgadas y otra de 6.2 pulgadas (ésta última conocida como Galaxy S8 Plus).

En CNET en Español tenemos detalles de la venta del Galaxy S8 en Estados Unidos, España y México.

No es una sorpresa que DisplayMate dé esta calificación al Galaxy S8; esto mismo ha hecho con el Galaxy S7 y Galaxy Note 7, a pesar de que el tabléfono tuvo que salir rápidamente del mercado por fallas en la batería. Tampoco es raro el hecho de que Apple, el eterno rival de Samsung en móviles,esté consciente de esto hasta el punto de utilizar paneles de Samsung para su próximo iPhone 8, el primer dispositivo con pantalla OLED de Apple.