Vehículo se incendia por aparente fallas frente al parque Palestina en Managua

Foto: Vehículo se incendia en plena calle /TN8
Foto: Vehículo se incendia en plena calle /TN8

En cenizas encontró su vehículo Luis Francisco García, quien decidió estacionarlo y tomar un taxi para llegar a su destino. El hombre tenía que cumplir con una cita impostergable en el Ministerio del Trabajo. Su idea era pasarlo retirando luego; pero con tan mala suerte el carro se incendió.

Asegura que «yo me fui, miré humo, me venía dando fallas, entonces me orillé, hasta le desconecté la batería por cualquier cosa, pero jamás pensé que esto iba a pasar«; dijo el afectado mientras los bomberos realizaban las debidas averiguaciones.

 

Bomberos unificados junto al benemérito Cuerpo de Bomberos atendieron rápidamente el incidente evitando así una tragedia mayor.

«Se hizo la llamada al puesto de mando unificado de los bomberos, nos informaron de esta incidencia, al venir al lugar constatamos pues que estaba en combustión procediendo de inmediato a hacer las labores de extinción. Estamos indagando qué pasó«; dijo el subcomisionado Fanor Ibarra de los Bomberos Unificados del Ministerio del Interior.

Foto: Vehículo se incendia en plena calle /TN8
Foto: Vehículo se incendia en plena calle /TN8

Vehículo se incendia en plena calle

García, hace seis días, fue operado de la vista. Manifestó que salió de su casa con el único fin de poder llegar a un acuerdo con la empresa de transporte, en la cual se desempeñó; para que le sea cancelada su liquidación.

La mayoría de estos casos ocurren por no darle el respectivo chequeo a sus vehículos en tiempo y forma establecidas por la ley, por lo que Bomberos recomienda que; chequear su vehículo antes de salir a la calle sería una buena forma de evitar incidentes como este.

Si usted sabe que su vehículo presenta algún desperfecto mecánico, lo mejor sería llevarlo a su mecánico de preferencia; de esta forma cuidaría su vida y la de los demás de alguna tragedia.

Después de andar en su carro y valerse de su propio tiempo, a Don Francisco le tocó regresarse en bus. ¡Qué mala forma de terminar la semana!