Siuna: Muere mujer en hospital tras accidente este pasado sábado

Muere mujer en hospital de Siuna tras accidente este pasado sábado
Foto: Muere mujer en hospital de Siuna tras accidente este pasado sábado / TN8

Teresa Pérez Aráuz de 33 años, falleció la noche de este domingo, en el hospital Carlos Centeno de Siuna, tras batallar más de 24 horas, después que se dio el brutal accidente en el sector del puente Chico Smith, en Santa Rita; jurisdicción de Siuna en el Caribe Norte.

La joven madre y esposa del reconocido Noel Montenegro, viajaba con su familia en una camioneta blanca doble cabina, y viajaba de Managua hacia Bonanza; cuando se dio el accidente en Santa Rita en Siuna.

Los seis ocupantes del automotor, quedaron atrapados, pero varias personas que pasaban por el lugar; los auxiliaron y los trasladaron al hospital Carlos Centeno de Siuna, donde recibieron atención médica.

De los seis lesionados que ingresaron al hospital tres fueron remitidos a un centro asistencial para recibir atención especializada; debido a la gravedad de sus lesiones, y tres quedaron en Siuna.

Varios lesionados tras accidente en Siuna

Los que quedaron en Siuna fueron el conductor, una niña y Teresa Pérez Aráuz, quien fue valorada y su diagnóstico era reservado, ya que no podía ser trasladada a Managua ni por tierra mucho menos en avión.

La familia Montenegro de Bonanza, permaneció en Siuna desde que se dio el accidente esperando un milagro; pero la noche del domingo 22 de enero, Teresa Pérez Aráuz poco antes de la 10:00 pm paso a la presencia del señor, tras batallar un poco más de 24 horas por su vida.

La niña de año y medio que fue emitida a un centro asistencial a Managua; fue dado de alta y viajaba hacia Siuna con su padre Noel Montenegro para estar en los actos fúnebres de su mamá en Bonanza.

La niña de 11 años será trasladada de Siuna a Bonanza y queda solo el conductor en el hospital.

Elizabeth Pérez hermana de la occisa, quedó en Managua; con fractura en la columna quien será intervenida quirúrgicamente y el niño R.P. de 11 años, permanece en un shock nervioso y no responde, los médicos estiman que en tres días el pequeño reaccione.