Repartidor «la vio pálida» tras protagonizar un accidente de tránsito en Granada

Foto: Repartidor
Foto: Repartidor "la vio pálida" tras protagonizar un accidente de tránsito en Granada/TN8

Jeisson Emmanuel Meléndez, de 20 años, quien trabaja como repartidor, y aparentemente regresaba de realizar una entrega, fue sorprendido por un brutal impacto, propinado por una camioneta, mismo que le dejaría con múltiples lesiones. El hecho ocurrió en el barrio Campo de Aterrizaje, de la ciudad de Granada; la tarde de este 8 de marzo.

Según testigos Meléndez, quien conducía la moto placa GR22531 viajaba con sentido de Oeste a Este, cuando fue impactado por el conductor de la camioneta, quien no quiso identificarse; pero aprovechó para asegurar que el sol de calurosa tarde le restó visión.

La embestida al repartidor ocurrió cuando el conductor de la camioneta intentó doblar al Sur, en la intersección ubicada de la parada de buses de la ruta Granada – Huembes, tres cuadras al Oeste; precisamente en las cercanías de un colegio.

Al presenciar el incidente, los vecinos de la zona, llamaron de manera inmediata a la Cruz Blanca, quienes se presentaron en el lugar; para brindar atención pre hospitalaria al motociclista.

Quien llevó la peor parte en el incidente, pues resultó con múltiples lesiones, escoriaciones y posible fractura en la pierna izquierda, razón por la cual, fue trasladado a la brevedad posible al Hospital Departamental Amistad Japón – Nicaragua; de la ciudad de Granada.

Foto: Repartidor "la vio pálida" tras protagonizar un accidente de tránsito en Granada/TN8
Foto: Repartidor «la vio pálida» tras protagonizar un accidente de tránsito en Granada/TN8

Incidente en Granada

A la escena, también se presentaron miembros de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional, quienes realizaron el levantamiento del hecho, a la vez que, tras el debido peritaje, determinarán el grado de responsabilidad de los involucrados en este accidente que casi le cuesta la vida al joven; quienes salió a “buscar la vida” y casi encuentra la muerte.

Compañeros de trabajo de la empresa de delivery también se presentaron en el lugar del accidente, para acompañar a Jeisson; mientras era trasladado al centro asistencial.