Policía de Nicaragua no da tregua a la delincuencia

Policía de Nicaragua no da tregua a la delincuencia
Foto: Policía de Nicaragua no da tregua a la delincuencia/TN8

Autoridades de la Policía Nacional, informan que del lunes 17 al domingo 23 de octubre se logró la captura de varios delincuentes que hacían de las suyas en Nicaragua.

En este sentido, el comisionado mayor César Cuadra, II jefe de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, agregó que se detuvo a 53 delincuentes por delitos de peligrosidad, entre estos, 4 autores de muertes homicidas, 34 por robo con intimidación y 15 abastecedores de droga.

 

Entre las evidencias ocupadas están 4 kg de cocaína, 141 libras de marihuana, 3 armas de fuego, dos automóviles y 5 motocicletas

Autores de muertos homicidas en Nicaragua 

En Nueva Segovia fueron se arrestó a Héctor Israel Borjas Martínez, en Chinandega, Luis Alberto Cáceres Moreno y en Jinotega, Romel Antonio Reyes Cuadra y Joel Antonio Flores Rivera.

Asimismo, se capturó a Berman Arguello Delgado por el delito de robo con intimidación en el distrito VII, a quien se le ocupó una motocicleta utilizada para su desplazamiento para cometer delitos.

Por el delito de abastecimiento de droga permanece tras las rejas William José Sánchez en Ciudad Darío, Matagalpa, a este sujeto, se le ocuparon 2 kilos con 353 gramos de cocaína y un vehículo placa M3540.

Más detenidos 

En Poneloya, León se arrestó por el delito de abastecimiento de droga Ronald Ariel Ríos; a quien le incautaron 2 kg de cocaína y una motocicleta.

En Jalapa, Nueva Segovia, fueron apresados Juan Eliseo Vázquez (hondureño) y William Evelio Espinoza Flores; incautándoles 100 libras de marihuana y dos motocicletas.

En Rivas, se logró la captura de Sergio Javier Estrada González y José Luis Gómez con 28 libras de marihuana y un vehículo

En Managua ocuparon 11 libras de marihuana más una motocicleta

Así mismo se combatieron los robos con intimidación con el arresto de 24 sujetos en Managua y 9 en los departamentos.

Se ocuparon 3 armas de fuego: una pistola, un revólver y un fácil de calibre 22

Finalmente, la institución del orden, reitera su compromiso de garantizar la paz, seguridad y bienestar de la población nicaragüenses.