Pobladores alertan a autoridades tras hallazgo macabro en Jinotega

Foto: Pobladores alertan a autoridades tras hallazgo macabro en Jinotega
Foto: Pobladores alertan a autoridades tras hallazgo macabro en Jinotega

Identificado como Santos Bayardo Bermúdez es el ciudadano que fue hallado en su domicilio en el caserío en la microrregión de Plan de Grama, en el municipio de Wiwilí del departamento de Jinotega, con múltiples heridas de arma blanca en su humanidad.

El hecho ocurrió aproximadamente a eso de las 5:30 de la tarde del miércoles, y aún se desconoce exactamente cómo se dieron los hechos; sin embargo, pobladores no dudaron en dar aviso a las autoridades competentes para que se hicieran presentes en el lugar; y ayudaran al ciudadano el cual se encontraba en un estado muy delicado por las múltiples estocadas.

En un intento por salvarle la vida fue llevado en vehículo particular al puesto médico de esta microrregión de Plan de Grama; donde fallece posteriormente debido a las mortales estocadas; las cuales le fueron propinadas en puntos vitales en la humanidad del ahora occiso en esa zona de Jinotega.

Crimen en Jinotega

Al lugar del hecho se hicieron presentes efectivos policiales de criminalística de Jinotega; para dar inicio al proceso investigativo correspondiente a este hecho; y así lograr reunir pistas e información de cuáles fueron las causas reales que ocasionaron esta muerte que consternó a cientos de familias en la zona; y que dejó luto y dolor a una familia nicaragüense.

La institución policial de Jinotega hizo del conocimiento de la ciudadanía nicaragüense; que si alguien conoce o sabe cualquier tipo de información del presunto autor, sobre la ocurrencia de este hecho; o sobre cualquier pista que contribuya a dar con información del paradero del criminal prófugo, favor llamar a la línea de emergencia policial 118; o presentarse a la delegación policial más cercana para brindar los datos. Esto con el fin de que no quede este crimen en la impunidad y su autor pague con cárcel ante la justicia nicaragüense.