Muere la cuarta víctima del dantesco accidente ocurrido el Martes Santo en Rivas

Accidente espantoso en el departamento de Rivas
Foto: Accidente espantoso en el departamento de Rivas /TN8

A cuatro personas fallecidas subió la lista de víctimas del fatal accidente de tránsito ocurrido la mañana del Martes Santo en el kilómetro 100 de la carretera panamericana sur, en el departamento de Rivas.

Hansel Antonio Morales Ruíz, de 41 años, lamentablemente sucumbió ante la muerte después de tres días de intensa lucha en una de las salas del Hospital Vélez Paiz en Managua. Las graves quemaduras que sufrió tras el vuelco del carro que conducía, junto a otras cuatro personas, resultaron ser demasiado severas.

Tres de sus acompañantes también perdieron la vida debido a quemaduras graves en el mismo accidente.

El deceso del infortunado habría ocurrido la mañana de este viernes, según versión de testigos, ese día del horrendo accidente habría sufrido quemaduras en todo el cuerpo tras la explosión del vehículo que conducía.

Cuarta víctima del dantesco accidente en Rivas

Accidente espantoso en el departamento de Rivas
Foto: Accidente espantoso en el departamento de Rivas /TN8

Esta tragedia también dejó como fallecida a Yamileth del Carmen Chavarría Ruiz de 49 años, quien murió la madrugada del Miércoles Santo en la UCI del hospital Gaspar García Laviana de Rivas.

Esta presentaba quemaduras graves, ese día del percance la mujer habría sido trasladada luego del accidente en estado delicado de salud hacia el centro asistencial; donde a pesar de los esfuerzos médicos, expiró debido a que su cuerpo presentaba quemaduras de más del 90%.

Como se recordará en el carro placa CZ 18652, viajaban cinco personas, entre ellas la señora Carolina del Carmen Fletes Figueroa de 45 años, quien murió calcinada en el lugar de la tragedia; siendo la primera víctima mortal, su cuerpo fue trasladado hacia el país vecino Costa Rica.

Accidente espantoso en el departamento de Rivas
Foto: Accidente espantoso en el departamento de Rivas /TN8

La segunda persona en fallecer fue la señora Kenia Chávez Herrera de 45 años; quien falleció cuando era trasladada del hospital de Rivas al hospital Vélez Paiz de la capital, Managua.

De los cinco ocupantes del vehículo, el único sobreviviente es el Milagro viviente, el niño Logan de Jesús Espinoza Fletes de siete años; quien gracias a Dios resultó completamente ileso luego de la explosión del carro.

Testigos aseguraron que mientras sus familiares ardían en llamas, en su agonía lograron abrir una de las ventanas y expulsarlo para salvarle la vida.