Muere arrollado por un conductor ebrio en el Km 41 Villa el Carmen, Managua

Muere arrollado por un conductor ebrio en el Km 41 Villa el Carmen, Managua
Foto: Muere arrollado por un conductor ebrio en el Km 41 Villa el Carmen, Managua / TN8

El llegar sano y salvo a su casa, luego de regresa de visitar a su esposa fue un hecho imposible para José Antonio Sequería de 63 años, quien perdió la vida de inmediato al ser supuestamente arrollado por el conductor de una camioneta a orillas del puente “El salto” en Villa el Carmen, KM 41 carretera a Montelimar.

«Venía de donde la esposa que la tenía en el hospital y la estaba cuidando una hija actualmente en su casa, cuando desemboco el de la camioneta y lo arroyo; el venía orillado a la carretera, pero el de la camioneta venía tomado y rápido»; dijo Victor Hernández, familiar de la víctima.

Supuestamente, la víctima se movilizaba orillas de la carretera en su bicicleta, cuando de manera repentina el conductor de la camioneta lo arroyo a causa de la velocidad en la que se movilizaba, dándose a la fuga de inmediato; ya que aparentemente este conducía bajo estado de ebriedad.

«El hombre se dio a la fuga, pero lo capturaron en la colonia nueva que se llama Juan 23. El ya estaba en su casa cuando lo agarraron, pero ya la policía tiene toda la documentación para ponerlo tras las rejas»; agregó Hernández.

Conductor ebrio se da a la fuga luego ocasionar Accidente en el Km 41 Villa el Carmen, Managua

Preliminarmente, se conoce que el causante del accidente es conocido como “loco Hugo”, a quien capturaron habitantes que le dieron persecución hasta su casa de habitación luego de haberse dado a la fuga; tras impactar al ciudadano.

Muere arrollado por un conductor ebrio en el Km 41 Villa el Carmen, Managua
Foto: Muere arrollado por un conductor ebrio en el Km 41 Villa el Carmen, Managua / TN8

El llamado inmediato de la ciudadanía a autoridades policiales se presentaron al lugar, los que detuvieron al supuesto causante de los hechos y lo trasladaron al distrito más cercano; así mismo acordonaron la zona, realizaron croquis de la escena y levantaron entrevistas para determinar el nivel de culpabilidad del implicado.

«Tantas recomendaciones que hay en los medios para que se eviten los accidentes así, pero lamentablemente los conductores no las acatan y luego provocan actos de de este tipo»; finalizó un hermano del fallecido.

Tras decisión de familiares de Sequería este no fue trasladado a medicina legal para aplicar la debida autopsia. Retiraron el cuerpo en un vehículo particular para darle cristiana sepultura.