Motorizado queda debajo de un bus de la Ruta 266 en Carretera Norte

Foto: Fuerte accidente en Carretera Norte / TN8
Foto: Fuerte accidente en Carretera Norte / TN8

Una motocicleta quedó debajo de una unidad de transporte que cubre la Ruta 266 en el Puente Desnivel Portezuelo, Carretera Norte; con el conductor sufriendo golpes y heridas que supuestamente comprometían su vida.

La unidad impactó al motociclista cuando este se desplazaba de sur a norte en la peligrosa intersección; testigos aseguran que uno de los involucrados irrespetó la luz roja del semáforo.

Escenas como estas se repiten a diario debido a la irresponsabilidad de muchos conductores. Una unidad de la central de ambulancias se trasladó al sitio, y fueron paramédicos quienes lo atendieron y trasladaron al hospital.

Muchas personas se mostraban preocupadas por la condición del infortunado, quien afortunadamente se movilizaba con su casco de seguridad. Presuntamente, este se dirigía a su centro de labores.

Fuerte accidente de tránsito en Carretera Norte

Foto: Fuerte accidente en Carretera Norte / TN8
Foto: Fuerte accidente en Carretera Norte / TN8

El bus trasladaba a unas 60 personas; un transporte urbano colectivo que brinda sus servicios desde el Mercado Oriental en Managua y culmina en el barrio Monte Fresco.

Se conoció además que el motociclista se recupera en el Hospital Alemán Nicaragüense.

Las recomendaciones que como medio indicamos de forma constante, es que el comportamiento del conductor es crucial para determinar la probabilidad de un accidente. El exceso de velocidad, la conducción distraída, la conducción bajo los efectos del alcohol y la conducción agresiva aumentan el riesgo de accidentes.

Así mismo, el incumplimiento de las señales o señales de tráfico también puede llevar a situaciones peligrosas en Carretera Norte; o bien otras vías.

Finalmente, el vehículo de dos ruedas fue llevado a la estación policial número seis; mientras varias personas estaban alarmadas por este incidente vial.

Las cantidades de accidentes en el país siguen en aumento, por ello mucho cuidado a la hora de conducir.