Motociclista «la ve pálida» tras estrellarse contra bulevar en Diriomo

Motociclista
Foto: Motociclista "la ve pálida" tras estrellarse contra boulevard en Diriomo/TN8

Con una fractura en la rodilla izquierda y lesiones en todo el cuerpo, resultó René Rafael Aguilar, de 33 años; luego de impactar contra los bordes del bulevar, en las inmediaciones de la Rotonda de «El Guanacaste». Suceso que ocurrió en el municipio de Diriomo, departamento de Granada, la noche de este 9 de agosto.

Aguilar, quien aparentemente se desempeña como guarda de seguridad, y conducía la motocicleta placa GR 7892; perdió el control de la misma, hasta estrellarse contra el bulevar, en plena carretera Diriomo-Guanacaste, en Granada.

Aparentemente, el infortunado, conducía en estado de ebriedad, llevándose el susto de su vida, al ver de cerca la muerte de la que logró escapar; no así, del dolor causado por la fractura de su rodilla en esa zona de Granada.

De manera inmediata, los miembros de la Dirección General de Bomberos de Diriomo, Granada, acudieron al lugar del accidente; para brindarle atención al ciudadano, trasladándolo de manera inmediata al centro de salud «Pedro Aráuz Palacios», del municipio.

Motociclista "la ve pálida" tras estrellarse contra boulevard en Diriomo
Foto: Motociclista «la ve pálida» tras estrellarse contra boulevard en Diriomo/TN8

Del mismo modo, agentes de tránsito de la Policía Nacional llegaron al lugar; para realizar las debidas investigaciones sobre el hecho y determinar la causa del accidente.

Accidente en Granada

La Policía Nacional de Granada ha señalado en reiteradas ocasiones que las principales causas de accidentes de tránsito obedecen a; conducir a exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad e irrespetar las señales de tránsito.

Motociclista "la ve pálida" tras estrellarse contra boulevard en Diriomo
Foto: Motociclista «la ve pálida» tras estrellarse contra boulevard en Diriomo/TN8

De manera intensiva, se desarrolla acciones de concientización, que tienen como objetivo, la prevención de accidentes de tránsito; que dejan luto y dolor en las familias del departamento de Granada; que inició el año con un fallecido el 2 de enero, a causa de la mala combinación entre la ingesta de licor y el exceso de velocidad.

A diferencia de este primer caso del año, Aguilar vivió para contarlo, más no todos tienen la misma suerte.