Madre busca a su hijo de 18 años que desapareció en Managua

La mañana de este lunes 7 de marzo, a las instalaciones de nuestro medio de comunicación TN8, se presentó una preocupada madre de Managua, que busca desesperadamente a su hijo de 18 años que desapareció este pasado sábado.

El joven originario de Managua, era estudiante universitario, pero en los primeros meses que inició sus clases, empezó a presentar problemas y le decía a su mamá que lo llevará al hospital porque se estaba volviendo loco.

 

Desde ese entonces una psicóloga lo atendía y dio la recomendación que permaneciera siempre acompañado; por esto su madre tomo la decisión de que no continuará con sus estudios y siempre permanecía en casa, dado su problema de salud.

«El sábado el se bañó y se vistió y estuvimos platicando e incluso le di sandía con papaya; pero en la mañana me dijo que quería ir a ver un trabajo y le dije que no que el tenía que seguir estudiando más adelante, pero el tomo otras llaves y logro abrir el candado a pesar que esas no eras las llaves«; expreso Francis Martínez, madre del desaparecido habitante de Managua.

«Cuando yo me percate que se estaba saliendo, salí tras de él, pero antes le dije a la vecina que si mi esposo venía que le avisará; después de eso ya no lo vi más lo perdí«; agregó.

Madre de Managua, busca a su hijo desesperadamente

El desaparecido habitante de Managua, responde al nombre de Kendall Martínez y la última que fue visto por su familia vestía una camisa blanca con amarillo, pantalón Jean azul y gorra negra.

Esta familia que pide ayuda para poder encontrar al jovencito, esta familia vive en la colonia primero de mayo, en Managua.

«Los primeros tres meses de sus estudios en la universidad el salió bien, porque incluso el profesor le dijo que no se saliera porque iba bien, pero el no se sentía bien; no sabemos que tiene, porque ni los doctores se explican que es lo que pasa. Hasta un neurólogo ya lo atendió y lo que me dijo es que sufría de depresión»; concluyó la preocupada madre.

Toda información que se tenga del joven su familia se los agradecerá, pide que si alguien logra identificarlo o lo ve en las calles se comunique a las números 2289- 5709 o bien al 5768-8500.