Joven motociclista muere al sufrir un trágico accidente en Matiguás, Matagalpa

Foto: Joven motociclista muere al sufrir un trágico accidente en Matiguás, Matagalpa/Cortesía
Foto: Joven motociclista muere al sufrir un trágico accidente en Matiguás, Matagalpa/Cortesía

Continúan los accidentes motociclísticos en el municipio de Matiguás; esta vez, fue un joven de 18 años de edad. Al conducir a exceso de velocidad, perdió el control en una curva y se estrelló contra unas piedras canteras, muriendo en el lugar.

El joven, de nombre Delvin Hernández, de aproximadamente 18 años de edad, falleció minutos después de haber sufrido un accidente de tránsito frente a la ferretería La Económica; ubicada en el barrio Pancasán.

Según testigos, viajaba a exceso de velocidad y sin casco de protección, por lo que perdió el control de la motocicleta, de color rojo y marca Akt 150, estrellándose con unas piedras canteras; que se encontraban en el patio de una vivienda.

Hernández era originario de la comunidad de Los Laureles del municipio de Muy Muy y encontró la muerte en su moto la noche de este sábado en Matiguás. Venía con un acompañante en la motocicleta, quien se fue del lugar tras el impacto.

Foto: Joven motociclista muere al sufrir un trágico accidente en Matiguás, Matagalpa/TN8
Foto: Joven motociclista muere al sufrir un trágico accidente en Matiguás, Matagalpa/TN8

Fatídico accidente en Matiguás, Matagalpa

Delvin Hernández fue trasladado al hospital primario Dorotea Virginia Granada de Matiguás por la policía nacional. Fue recibido por galenos de turno del centro asistencial de salud, encontrándolo con TEC: Severo con aplastamiento. Llegó sin signos vitales, con datos clínicos de cabeza con aplastamientos de la tabla oseas, múltiples fracturas y laceramientos, tórax simétrico, sin ruidos pulmonares; sin FC.

La Policía de Tránsito de Matiguas procedió a levantar el croquis para realizar las investigaciones correspondientes, así como averiguarán si el conductor del ligero vehículo realmente se desplazaba a exceso de velocidad o si conducía bajo los efectos del alcohol.

Los uniformados del orden siempre continúan haciendo el llamado a los conductores de motocicletas, de no conducir a exceso de velocidad, usar su casco de seguridad para evitar hechos lamentables como este; donde hay una persona fallecida.