¡Inhumano! Asesinato brutal a machetazos tras discusión en Jinotega

Foto: Imágenes del brutal asesinato ocurrido en Jinotega / TN8
Foto: Imágenes del brutal asesinato ocurrido en Jinotega / TN8

Se desconocen los motivos que tuvo un hombre para golpear y herir a otro, lo que sí es cierto es que luego de una fuerte discusión esta terminó en una brutal muerte homicida; hecho ocurrido en Jinotega.

El victimario identificado como Eddy Ariel Picado Zeledón de 50 años, le quitó la vida a machetazos al ahora occiso; identificado como Santos Tomás González Dormuz de 23 años de edad.

Según se puede apreciar en el vídeo grabado por uno de los espectadores de este caso, el hecho es a raíz de una acusación en la que la víctima acusaba al ahora homicida por el delito de robo. Ese presunto robo fue en la comunidad San Antonio de Sisle, municipio Jinotega.

Mientras Santos Tomás clamaba por clemencia, Eddy cegado por una violencia iracunda, lo agredía una y otra vez con un machete.

El castigo que recibía la víctima fue el detonante para que se le abalanzara encima a su atacante, pero éste no lo soltó; sino que le ocasionó una herida que lo hace emanar abundante sangre, y posteriormente lo continúa atacando a golpes en el piso.

Foto: Imágenes del brutal asesinato ocurrido en Jinotega / TN8
Foto: Imágenes del brutal asesinato ocurrido en Jinotega / TN8

Una escena brutal en Jinotega

Lo que llama poderosamente la atención en este caso es que la agresión ocurre dentro de una casa de habitación, donde los ocupantes pedían que cesaran el conflicto; puesto que en el interior del inmueble había una persona de la tercera edad, sin embargo, Eddy en su irá no acató el llamado a la calma y continuó con la masacre.

Posteriormente, la Policía Nacional en Jinotega fue informada de la brutal agresión y ahora está tras la pista del agresivo sujeto.

La alteración fue tan fuerte que los mismos propietarios de la casa se armaron de valor para grabar el hecho y poder tener una evidencia ante las autoridades.

Otro punto de este caso, es que el salvaje hombre se enorgullecía de su ataque, diciéndole a la víctima que le perdonaba la vida; como dejando claro que existe la posibilidad de matarlo más adelante.

Sin embargo, poco después no dudó en acabar de forma sangrienta con su vida.

Ahora, serán los de Criminalística de la Policía Nacional en Jinotega los encargados en dictaminar las causas de este suceso.