Imprudencia provoca choque en el sector de El Dorado, en Managua

Foto: Accidente de tránsito en Managua / TN8
Foto: Accidente de tránsito en Managua / TN8

Cada día se registran más accidentes debido a la imprudencia vial que muchos conductores, ya sea de vehículos pesados o livianos cometen; así es el caso registrado en el Distrito V de Managua este martes.

Se trata de una aparatosa colisión entre un carro Toyota Yaris color gris de placa M 067 475 y una motocicleta color negro Pulsar MS200 de placa M 191 730. Este suceso ocurrió frente al Maxipalí de El Dorado.

Según testigos, la conductora del carro realizó un giro indebido justamente donde está la señal de no girar en U en esa zona de vía. Esto provocó que el conductor de la motocicleta identificado como Richard Johany Urbina de 27 años, impactara en la parte trasera del carro; dejando su motocicleta completamente destruida en este punto de Managua.

“Yo miré que el carro venía del Lago hacia el sur cuando giró en U. El de la moto viene rapidito y aunque el motorizado pitó y pitó desde que venia desde allá largo, la mujer más se metió, no le importó invadir el carril y él tampoco le bajó a la velocidad”; expresó Jonny Josué Gutiérrez, testigo del accidente.

Foto: Accidente de tránsito en Managua / TN8
Foto: Accidente de tránsito en Managua / TN8

Colisión fuerte en Managua

Debido al impacto, el conductor de la motocicleta resultó con varias lesiones en su cuerpo, por lo que al lugar acudieron socorristas de la central de ambulancia del Ministerio de Salud, quienes le dieron la debida atención y lo trasladaron a su centro hospitalario asegurado.

Así mismo se presentaron agentes de la dirección de Tránsito Nacional para realizar las debidas investigaciones y determinar la culpabilidad de las partes involucradas.

Foto: Accidente de tránsito en Managua / TN8
Foto: Accidente de tránsito en Managua / TN8

Dio vueltas y terminó en un bulevar

No había corrido ni una hora, cuando en este mismo sitio de Managua casi se registra otro accidente de tránsito.

Ahí se vio involucrada una joven de aproximadamente unos 20 años de edad, quien conducía un carro color rojo Hyundai i10 con placa BO 10323. Esta venía en exceso de velocidad, lo que la llevó a perder el control de su vehículo, dando unas vueltas en la vía y terminando sobre el bulevar.