Hombre fallece tras ser impactado de manera violenta en Jinotega

Foto: Hombre fallece tras ser impactado de manera violenta en Jinotega / TN8
Foto: Hombre fallece tras ser impactado de manera violenta en Jinotega / TN8

Un ciudadano a quien identifican como Ramón Arauz Herrera, de 53 años, perdió la vida luego de ser atropellado sobre la carretera hacia el municipio de San Rafael del Norte; departamento de Jinotega.

El lamentable hecho ocurrió específicamente en el sector de la comunidad de Sabana Grande, justo cuando el ahora occiso cruzaba la carretera y fue atropellado; siendo catapultado varios metros fuera de la vía tras recibir el impacto por una camioneta que circulaba sobre la vía.

Tras la ocurrencia de este trágico suceso, en el lugar se hicieron presentes pobladores muy consternados tras escuchar el ruido provocado por el accidente. Ciudadanos dieron aviso de inmediato a las autoridades competentes para que se hicieran presentes en el lugar del suceso; no haciéndose esperar. Paramédicos de la Dirección General de Bomberos se presentaron de inmediato para brindar primeros auxilios; sin embargo, el ahora occiso ya había fallecido y se encontraba sin signos vitales, producto del fuerte impacto recibido por la camioneta. Actualmente, se desconoce la identidad del conductor de la camioneta.

"<yoastmark

Investigan fuerte accidente en Jinotega

Asimismo, al sitio del suceso se hizo presente una patrulla de la Dirección General de Tránsito de la Policía Nacional; quienes dieron inicio al debido proceso investigativo para esclarecer y determinar cuáles fueron las causas reales que ocasionaron este suceso.

Por su parte, la institución policial reiteró su compromiso en la ejecución de la campaña de sensibilización «Salvá Tú Vida»; a fin de crear conciencia en conductores de motocicletas y todo tipo de vehículos para que respeten las normas de tránsito vehicular a la hora de circular sobre la carretera y siempre usen casco de seguridad. Esto contribuirá a la reducción de la tasa de accidentes de tránsito en el territorio nacional; evitando así crear luto y dolor a las familias nicaragüenses.