Hombre es encontrado muerto en el kilómetro 18 de Carretera Sur

Hombre es encontrado muerto en el kilómetro 18 de Carretera Sur
Foto: Hombre es encontrado muerto en el kilómetro 18 de Carretera Sur / TN8

La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de un hombre de identidad desconocida y de aproximadamente unos 30 años, quién la mañana de este domingo 08 de enero, fue encontrado tirado muerto a orillas de la carretera a la altura del kilómetro 18 de la carretera Sur.

El hombre vestía una camiseta blanca, pantalón crema, faja negra y estaba descalzo y con espuma en la boca; no se logró identificar, pues no tenía sus pertenencias.

Se presume que pudo ser víctima de envenenamiento o drogas y después de que hurtaran sus pertenencias, lo fueran a tirar a este sector en horas de la madrugada; hasta qué conductores que pasaban por esta carretera notaran que estaba alguien tirado y sin vida, quiénes reportaron el caso a la policía.

Más detalles del incidente ocurrido en carretera Sur

Testigos aseguran que el hombre no es de esa zona, pero que posiblemente fue blanco de la delincuencia y después lo vinieron a tirar

«En este sector siempre pasan este tipo de casos, a veces les roban o los matan en otros lados y después en carros los pasan tirando en esta zona que es oscura y desolada», dijo Pedro Gómez, fuera de cámara.

Otro lugareño quien no quiso brindar su nombre expreso que es típico que trabajadoras sexuales; drogan a sus víctimas para robarles y después en taxis los vienen a dejar tirados aquí.

La policía del distrito III y del Crucero se encuentran realizando las respectivas investigaciones del caso. En las próximas horas, en los informes semanales que brinda la institución del orden; se darán a conocer los detalles y confirmar o descartar mano criminal.

Hombre es encontrado muerto en el kilómetro 18 de Carretera Sur
Foto: Hombre es encontrado muerto en el kilómetro 18 de Carretera Sur / TN8

Médicos Forenses fueron quienes levantaron el cuerpo y después lo remitieron hacia la morgue del Instituto de Medicina Legal; hasta donde los familiares si logran identificarlo pueden llegar para darle cristiana sepultura.