Exceso de velocidad deja un lesionado en Granada

Foto: Exceso de velocidad deja un lesionado en Granada / TN8
Foto: Exceso de velocidad deja un lesionado en Granada / TN8

La tarde de este 27 de mayo, un accidente de tránsito entre un motociclista y un taxista, dejó como saldo un lesionado. El hecho ocurrió en el puente «El Resbalón«, del barrio «La Jungla», en Granada.

Eleazar José Mercado, de 39 años de edad, conducía su motocicleta de norte a sur, presuntamente, adelantando a varios vehículos, mientras que Guillermo Acevedo conducía un taxi en la misma dirección; cumpliendo con el uso de los pide vías, avisó que giraría hacia la izquierda, cuando sintió un impacto, que lo dejó desconcertado.

«Yo voy a doblar hacia la izquierda, pongo el pide vía, me fijo y no viene nadie, cuando de repente sentí que se estrelló en el vehículo el motorizado que venia a exceso de velocidad»; expresó Acevedo, sin salir de su asombro por lo sucedido.

Así mismo, al lugar se presentaron miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes atendieron y trasladaron a Eleazar al Hospital Amistad Japón Nicaragua para que recibiera la debida atención.

Foto: Exceso de velocidad deja un lesionado en Granada / TN8
Foto: Exceso de velocidad deja un lesionado en Granada / TN8

Infortunadamente, Mercado, el conductor de la moto, quedó «hecho paste», pero estable. Este presentaba una posible fractura de tibia y peroné; tercio vital de la extremidad derecha, más hemorragia nasal, golpes en la rótula derecha y herida contundente.

Por su parte, la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional se hizo presente en el lugar; para realizar las debidas investigaciones sobre el hecho, a la vez que determinarán el grado de responsabilidad de ambos implicados.

El respeto a los límites de velocidad, sobre todo si se transita en zonas urbanas y bastante concurridas; como es este barrio de la ciudad de Granada, es vital para evitar accidentes. De igual manera, la cortesía es fundamental.

Recuerde amigo conductor que en sus manos tiene no sólo su vida; sino las vidas de todas las personas que encontrará en su camino.