¡Desgracia en Rivas! Dos personas mueren calcinadas, el carro prendió en llamas

Accidente espantoso en el departamento de Rivas
Foto: Accidente espantoso en el departamento de Rivas /TN8

Este Martes Santo se convirtió en una tragedia para una familia del municipio de Santa Teresa, en el departamento de Carazo. Carolina del Carmen Fletes Ruiz, de 47 años; perdió la vida en un accidente espantoso en el departamento de Rivas cuando el vehículo en el que viajaba se incendió de manera repentina, dejándola calcinada.

Horas después, la segunda víctima mortal fue la señora Kenia Chávez Herrera, de 45 años, quien falleció en el Hospital Fernando Vélez Paiz, en Managua.

 

Cabe destacar, que en este vehículo viajaban, además de la fallecida, cuatro personas más; ellas fueron trasladadas de urgencias al hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas y luego a un hospital capitalino.

Las personas fueron identificadas como, Hanzel Antonio Morales Ruiz, de 41 años; Logan Jesús Espinoza Fletes, de 7 años, y Jamileth del Carmen Chavarría Ruiz, 49 años, quienes resultaron con graves lesiones y quemaduras.

Según versión de familiares, la fallecida junto a cuatro personas salió de su lugar de origen en horas de la mañana de este martes santos rumbo al balneario de San Jorge, pero en el kilómetro 100 de la Carretera Panamericana Sur; notaron que empezó a tomar fuego; por lo que el conductor decidió estacionarse a orillas de la carretera y con tan mala suerte que el vehículo perdió equilibrio y terminaron al fondo de una alcantarilla de aproximadamente tres metros de profundidad.

Accidente espantoso en el departamento de Rivas

Accidente espantoso en el departamento de Rivas
Foto: Accidente espantoso en el departamento de Rivas /TN8

«Ellos venían a disfrutar de las vacaciones a San Jorge, jamás pensamos que pasaría esta tragedia, morir así mi pobre hermana, está irreconocible, al parecer un desperfecto en el sistema eléctrico fue lo que ocasionó este desenlace fatal de este paseo familiar; dijo un hermano de la víctima.

También, se conoció de manera extraoficial que presentan en su mayoría quemaduras de segundo grado; razón por la cual están recibiendo atención especializada de los médicos de turno.

La emergencia la atendieron los Bomberos Unidos del departamento de Rivas, en tanto, el Ministerio de Salud, la municipalidad de Belén y la Policía Nacional; están a cargo de ampliar las investigaciones y de esta manera determinar las causas exactas de esta terrible tragedia.