¿De ultratumba? Aparece un ente de blanco en calles de San Marcos (VIDEO)

Imagen de una mujer fantasmal (REFERENCIA)
Foto: Imagen de una mujer fantasmal (REFERENCIA)

Varias personas han expresado que de manera continua hay una «aparición» de lo que puede ser un «espanto», en la comunidad Marvin Corrales, San Marcos; departamento de Carazo.

Lo que se alcanza a ver es un ser, o un ente vestido de blanco; el que ya ha sembrado zozobra a pobladores de esta comunidad.

La versión viene de muchos que acostumbran a sentarse a altas horas de la noche con los grupos de amigos en la reconocida Esquinita del Taller de Don Julio.

Aparentemente por fin fue captado en imágenes, por unos jóvenes que acostumbran a llevar sus pláticas hasta la madrugada en la calle principal de esta comunidad.

¿Será un espíritu del más allá en San Marcos?

Supuesta aparición de un espanto en San Marcos, Carazo
Foto: Supuesta aparición de un espanto en San Marcos, Carazo / TN8

Cierto o no, hasta los mismos tomadores consuetudinarios lo confirman. Y es por ello se tomó la decisión de subir el video que muestra esta aparición.

«Los perros aúllan de una forma que te pone eriza la piel, y el silencio de la noche bajo la leve neblina hace notar a lo largo el espanto»; afirmó uno de los hombres de esta comunidad en San Marcos.

Además, asegura no es la primera vez que este tipo de anomalías se dan en esta comunidad. Indica que suele pasar muy seguido y quienes caminan a altas horas de la noche pueden confirmar que hasta lamentos se escuchan en esa calle.

Acercamiento con lo paranormal

Algunos investigadores de lo paranormal afirman que existen algunos espíritus que no logran llegar a descansar.

Son esos los que a veces rondan en las calles, en las esquinas, detrás de árboles o algunas veces, en ese cuarto donde se almacenan cosas viejas en los hogares…

Y aunque hay mucha gente escéptica en San Marcos de este tipo de situaciones; lo que sí es seguro es que si vieran a un espanto y escucharan sus lamentos, saldrían corriendo como alma que se las lleva al Diablo.