Buscan a sinvergüenza por circular con placa «hechiza» en calles de Managua

Vehículo con placa
Foto: Vehículo con placa "hechiza" en calles de Managua / TN8

La Policía Nacional investiga el paradero de un sujeto que circula por las calles de Managua, con aparentemente un número de placa «hechiza» (duplicada). El vehículo fue captado por un ciudadano luego que este conductor ocasionara un choque, de la Mansión Teodolinda, 1 cuadra al sur.

El accidente ocurrió la tarde del martes 4 de octubre a las 5:10 pm, luego que la afectada saliera de su centro de trabajo en dirección de abajo hacia arriba, cuando de manera repentina el sujeto salió de una esquina bajo aparente exceso de velocidad, invadiendo el carril de la conductora; y estrellándose contra el costado izquierdo de su carro.

Preliminarmente, se conoce que luego de este hecho la afectada trató de arreglarse de manera legal con el conductor del otro vehículo; pero éste de manera descarada se dio a la fuga.

Tras lo ocurrido, la afectada del choque decidió interponer la denuncia en el Distrito I de Managua, quien al llegar al lugar y brindar la información del medio que la había chocado; se dio cuenta de que el dueño del carro no era al que legalmente se le había asignado ese número de placa.

Búsqueda del carro con placa «hechiza» en Managua

Vehículo con placa "hechiza" en calles de Managua
Foto: Vehículo con placa «hechiza» en calles de Managua / TN8

El autor del accidente circula en un carro Hyundai negro con número de placa M 00 5959; quien según testigos creen que tras conducir un vehículo con placa duplicada puede estar cometiendo actos delictivos.

Según información recabada, el hombre aparenta la edad de 50 años, de una altura aproximada de 1.80 metros; de piel blanca y contextura delgada.

Ante este acto se le informa a habitantes que si conocen este carro que circula de manera ilegal por la capital y a su dueño, o han sido víctimas de él; dirigirse a la delegación más cercana de Managua e interponer la denuncia.

De esta manera se podrá aportar a las investigaciones de las autoridades policiales y dar con el paradero de este malhechor.