Accidente de tránsito en Mulukukú, Costa Caribe Norte

Foto: Accidente de tránsito en Mulukukú, Costa Caribe Norte/TN8
Foto: Accidente de tránsito en Mulukukú, Costa Caribe Norte/TN8

Nuevo accidente de tránsito se registró la tarde de este domingo en la carretera Río Blanco hacia Siuna; en el tramo carretero de la comunidad de Santa Rita-La Bodega, en Mulukukú, donde un carro colisionó contra una camioneta. Ambos vehículos quedaron a la orilla de la carretera.

El exceso de velocidad fue la causa de este accidente; en una curva, ambos vehículos impactaron. En este percance vial, solo hubo daños materiales; gracias a Dios, no hubo pérdidas humanas.

Una unidad de la Policía de Tránsito del municipio de Mulukukú se hizo presente en el lugar del accidente; para realizar las investigaciones y determinar la culpabilidad del accidente que dejó grandes daños materiales en ambos vehículos.

Asimismo, la Policía Nacional de Mulukukú llevó a cabo las debidas investigaciones; tomó fotos de la escena y aplicó la prueba de alcoholemia al conductor de la camioneta y al conductor del carro. Posteriormente, procedieron a trasladarlos a la estación más cercana; donde se determinaría el nivel de responsabilidad del implicado.

En la Carretera de Río Blanco hacia Siuna en Mulukukú; continúan produciéndose accidentes de tránsito debido a que los conductores manejan a exceso de velocidad y no conducen con cortesía; ya que la carretera ofrece las condiciones para conducir a alta velocidad.

Accidente en Mulukukú

Las autoridades de tránsito continúan implementando planes en las carreteras, como retenes en las entradas y salidas de cada municipio; inspeccionando los vehículos y verificando que tengan los documentos en regla para poder circular en las diferentes vías del país.

Recuerde manejar con precaución en todo momento. Siempre respete las señales y normas de tránsito establecidas para evitar ser parte de este tipo de accidentes. Además, recuerde que si consume alcohol, no maneje; busque otra alternativa para llegar a su hogar, porque tiene una familia que lo espera sano y salvo.