Conductora ebria provoca muerte de motociclista en el km 20 Ctra. Nueva a León

nicaragua

El kilómetro 20 de la carretera Nueva a León fue el escenario de una dantesca escena donde otro motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito, a diferencia de los otros fallecidos este no tuvo la culpa, pues fue embestido por un carro cuya conductora aparte de circular contra la vía, iba en completo estado de ebriedad.

De tu interés: Exceso de velocidad causa muerte de otro motociclista en Managua

Salvador Guzmán de 33 años es la identidad del hombre que se dirigía a su casa luego de un arduo día de trabajo en el departamento de León. Este habitaba en el municipio de Ciudad Sandino, aunque lamentablemente no concluyó su marcha debido a la irresponsabilidad de esta conductora.

La mujer que conducía el carro hasta ahora de identidad desconocida prefirió recorrer contra la vía cientos de metros para evitar buscar un retorno que le permitiera dirigirse a su destino, sin importarle la suerte de quienes pudiera encontrarse en el camino.

Foto: Conductora ebria provoca muerte de motociclista en el km 20 Ctra. Nueva a León/TN8

Según relatos conocidos en la escena, la responsable había estado a punto de causar desgracia en dos motociclistas más que corrieron con mejor suerte que Salvador, quien acabó su existencia literalmente incrustado en el frente del carro y con parte de su cabeza destrozada.

La conductora fue detenida de inmediato y supuestamente de forma altanera les pedía a los oficiales que se la llevarán, que sabía muy bien lo que había hecho sin remordimiento alguno. Esta sería remitida a la delegación correspondiente para su debido proceso.

Medicina Legal

El cuerpo fue identificado por un amigo que circulaba por la zona al ver la motocicleta tirada sobre la vía. Como parte del proceso, este debía ser llevado a Medicina Legal para que le realizarán la debida autopsia y determinar las causas del deceso.

Luego de acabar con el peritaje pertinente los oficiales, pondrían tras las rejas a la responsable de esta tragedia que deja luto y dolor en una familia, tras haber acabado con la vida de un hombre que deja en el desamparo a su familia ya que este era el único sostén de los suyos.