Trágico accidente le arrebata la vida dos jóvenes en Estelí

nicaragua

En horas de la mañana del viernes 12 de marzo, en la carretera entre Pueblo Nuevo del departamento de Estelí y Palacagüina, Madriz, dos jóvenes perdieron la vida cuando se precipitaron a un abismo al momento que perdieron el control de la motocicleta en la que venían a bordo.  

Solo se escuchó que un vehículo había frenado fuertemente a eso de 7:30 de la noche del jueves , en ese momento para los pobladores no fue relevante porque frecuentemente ocurre esta situación. Al día siguiente fue que se percataron de lo que realmente había pasado.

Te interesa: Un muerto y otro grave por supuesta invasión de carril en Chinandega

“Este lugar es peligroso incluso para el que conoce esta vía. Los accidentes pasan seguido, como mi vivienda está a un lado de la carretera, yo escuché el frenazo, pero pensé que el carro había pasado normal. Al amanecer los vecinos que se dirigían a sus trabajos se percataron de los dos cuerpos que estaban sin vida en el fondo del abismo y decidimos llamar a la policía para que se encargara de todo”, dijo el habitante Germán Espinoza.

Los hechos

Eliezer Alonzo Irías Guerrero de 21 años de edad circulaba en su motocicleta  mientras que venía de acompañante Cinthia Lizet Mayorga cuando éste perdió el control de su medio de transporte, saliéndose de la vía, precipitándose al abismo de aproximadamente 7 metros de profundidad.

nicaragua, accidente, abismo, esteli, muertos, muertos,
Foto: Mortal accidente entre Estelí y Madriz / TN8

“Acudimos al llamado de la población, en el que nos mencionaban que se encontraban dos personas que habían sufrido un accidente en este sector. Al llegar al lugar efectivamente se trataba de dos jóvenes que a bordo de una motocicleta se salieron de la vía y cayeron a un abismo, perdiendo instantáneamente la vida», dijo Fredy Eugarrios, subcomandante de la Dirección General de Bomberos en Madriz.

«Entre ellos está Eliezer, es de Estelí y Cintia, originaria del municipio Pueblo Nuevo. Hacemos el llamado a los conductores que tengan precaución al circular por este sitio porque es de suma peligrosidad y varias personas han perdido la vida”, afirmó el jefe bomberil.

En este lugar hay una curva que se convierte en un peligro para toda aquella persona que conduzca su automotor a exceso de velocidad, eso pudo ser una de las causas para que ocurriera este accidente de tránsito.

nicaragua, accidente, abismo, esteli, muertos, muertos,
Foto: Mortal accidente entre Estelí y Madriz / TN8