De espanto: Jovencita a punto de morir a machetazos en San Rafael del Sur

nicaragua

La noche de este domingo se tornó sangrienta en San Rafael del Sur, luego de que pobladores de este municipio encontraran tirada a una joven que había recibido varios machetazos. Estaba inconsciente en uno de los costados del Parque de los Estudiantes, frente al instituto público de esta localidad.

Esta joven fue identificada como Ingrid Baltodano Pérez de 19 años de edad, la que supuestamente fue brutalmente agredida por un sujeto al que solo reconocen como Antonio. En un video que circuló en redes sociales se logra apreciar cómo la joven dentro de su agonía pide ayuda a uno de los muchachos que llegó a auxiliarla. 

Te interesa: Motorizado muere tras impactar con un camión en Mulukukú

Según los relatos de personas que se logran escuchar dentro de la grabación aficionada, la jovencita recién había comprado algo en una venta del sector. Supuestamente se acercó a este lugar en donde se dispuso a conversar con una persona de sexo masculino, algo que al parecer causó molestia en el agresor, con el que se dice había tenido una relación y que podría haber estar cerca, decidiendo reclamar cuando esta quedó sola, una acción completamente reprochable y sin escrúpulos.

Cobarde agresión del malhechor

Los testigos adujeron que vieron al tal Antonio y luego se dieron cuenta de lo que había sucedido al ver a la joven bañada en sangre y con uno de sus brazos prácticamente amputado, y su rostro desfigurado a causa de un machetazo.

nicaragua, femicidio, machetazos, san rafael del sur, agresion,
Foto: Brutal agresión contra joven en San Rafael del Sur / TN8

Se hizo el llamado a la Policía Nacional, quienes se presentaron a realizar las debidas investigaciones

Debido a la gravedad de sus heridas, tuvo que ser atendida de emergencia y quedó en estado de coma, aunque en un principio se creía que había fallecido.

La joven fallecida deja a dos niños en la orfandad.

Ya los agentes del Distrito IX de la Policía Nacional están tras la pista del supuesto desalmado que causó esta desgracia, así como verificar toda versión que sirva para dar con el paradero de quien casi le arrebata la vida a esta joven.