Pala mecánica sin frenos provoca mortal accidente en Bonanza

nicaragua

Un fuerte accidente deja como resultado una persona muerta y una lesionada da en Bonanza, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

El accidente se registró a eso de las 6.00 de la tarde del jueves frente a tienda Margarita, cuando una pala mecánica se quedó sin frenos y fue a impactar con varios vehículos, entre ellos una moto donde se movilizaban dos personas.

Te puede interesar: Madriz: Capturan a hombre acusado de traficar marihuana en transporte público

 

Javier Bustamante Moncada de 52 años murió en el accidente y Elda María Levi Mairena de 35 años, su acompañante, llegó con lesiones al Hospital de Bonanza.

El accidente se registró a las 6:00 pm mientras se dirigían hacia su casa de habitación.

Foto: Accidente de tránsito deja una persona fallecida/TN8

Las dos personas llegaron al hospital de Bonanza a las 6:05 pm, siendo valores por médicos de turno, sin embargo no había nada qué hacer pues ya estaban sin signos vitales.

Víctima de la delincuencia

Media hora después de recibir dos personas del accidente en el Hospital Esteban Jean Serrano de Bonanza, fue llevado por personal de salud Lester Urbina de 20 años con una estocada y al ser valorado por los médicos llegó sin signos vitales.
 

 

El personal de salud indicó que el joven se encontraba con unos amigos en el cerro La Cruz donde fue asaltado por unos sujetos desconocidos los cuales le propinaron una puñalada en el tórax.

De acuerdo al personal de salud el hecho se registró a las 6:30 pm y en cinco minutos llegó al hospital donde sería valorado, pero ya no tenía signos vitales, además presentaba una herida por arma blanca.

Foto: Joven con estocada en el tórax/TN8

Mayor vigilancia y patrullaje de la Policía Nacional

Los pobladores de Bonanza demandan de mayor vigilancia y patrullaje de la Policía Nacional para disminuir la delincuencia, ya que el cerro La Cruz es un lugar turístico que ha sido rehabilitado por el Gobierno municipal.

Las autoridades policiales de Bonanza realizan las investigación en los dos hechos que enlutan a las familias caribeñas.