Asaltan a camión repartidor de huevos en el barrio Camilo Chamorro

nicaragua

Con mano armada dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron la mañana de este viernes 29 de enero a repartidores de huevos en el barrio Camilo Chamorro, Distrito VI de Managua.

Las víctimas se detuvieron a entregar un pedido propiamente de los Talleres Kelly, cuatro cuadras al norte (Lago), una hacia el este (arriba) cuando fueron interceptados por dos sujetos que manejaban una motocicleta Pulsar 135.

 

Te interesa: Se incendia Radio Managua aparentemente por un cortocircuito

Estos amigos de lo ajeno los amenazaron con armas de fuego y los despojaron de aproximadamente 4 mil córdobas, una Tablet, dos celulares y dos mochilas en las que contenían sus pertenencias.

Para cometer este delito los sujetos los pusieron de espalda por lo que no lograron ver con exactitud sus contexturas físicas, además que estos tuvieron sus rostros cubiertos en todo momento con cascos de protección de las motocicletas.

Relato del suceso

nicaragua, camion, asalto, policia, managua, huevos,
Foto: Asalto a camión repartidor de huevos en Managua / TN8

Una habitante del sector logró ver parte de la escalofriante escena que por fortuna no dejó lesionados por arma de fuego.

“El muchacho tenía los brazos cruzados y me hizo de seña, ahí es cuando yo me doy cuenta que es un robo, les grité y ellos salieron corriendo, es la primera vez que pasa algo aquí porque este barrio siempre ha sido bien sano”, dijo la testigo habitante de la zona.

Cuando los delincuentes huían del lugar, un trabajador de preventa intentó darles persecución para tomar la placa de la motocicleta, pero lamentablemente no lo logró. 

No obstante en cuestión de minutos un equipo técnico de investigación de la Policía Nacional de la estación del Distrito VI de la capital se apersonó al lugar para realizar las investigaciones y dar con el paradero de estos criminales, para que paguen por el delito que cometieron y evitar que atenten contra otros ciudadanos.

nicaragua, camion, asalto, policia, managua, huevos,
Foto: Asalto a camión repartidor de huevos en Managua / TN8