Encuentran en el Río Coco cuerpo sin vida de sujeto que estaba desaparecido

nicaragua

El pasado domingo 20 de diciembre familiares del Señor Roger Padilla Fenly de 39 años de edad lo reportaron como desaparecido en las caudalosas aguas del río Coco en el municipio de Waspam en la Costa Caribe Norte de Nicaragua.

Según los que lo conocieron en vida, el Señor Padilla se dedicaba al trabajo informal, cargando veleros que zarpan desde el embarcadero de la ciudad de Waspam, así se ganaba la vida el ahora difunto.

Te puede interesar: Desperfecto mecánico casi provoca una tragedia en la Isla de Ometepe

Según las versiones de algunos testigos, la última vez que lo vieron con vida fue sentado a orillas de una lancha y repentinamente cayó al agua y no lo volvieron a ver.

Luego de conocer el suceso las autoridades municipales de Waspam con el apoyo de los bomberos se activaron en la búsqueda del Señor padilla, en las cercanías donde se reportó desaparecido, sin ningún resultado. 

nicaragua, rio coco, cuerpo sin vida, desaparecido, hallazgo,
Foto: Fue hasta la tarde de este miércoles a eso de la 1 y 30, que encontraron el cuerpo sin vida/TN8

Fue hasta la tarde de este miércoles a eso de la 1 y 30, que encontraron el cuerpo sin vida a orillas del río Coco en la comunidad de Uhri municipio de Waspam.

Medidas de seguridad 

Estos son los motivos por los cuales el Gobierno de Nicaragua, a través de sus instancias hacen el llamado constante a las familias a tomar todas las medidas de prevención de accidentes.

Es oportuno que si va viajar vía acuática tomar las medidas de seguridad, ejemplo el uso de chalecos salva vidas, no sentarse a orillas de las embarcaciones en marcha. Asimismo si ingiere licor no se sumerja en los ríos, así evitamos accidentes que en algunos casos cuesta la vida y lo único que deja es luto y dolor a las familias en esta época de Navidad y Fin de año.