Lotería Nacional recauda fondos para afectados de Eta y Iota

nicaragua

La Lotería Nacional como parte de su compromiso y responsabilidad social, tomó una iniciativa para ayudar a las personas que fueron afectadas por los huracanes Eta e Iota en El Rama, Caribe Sur del país.

Por la compra de cada ficha loto el día 5 de diciembre, todo lo recaudado sería donado a lo damnificados por los huracanes en tres comunidades de El Tortuguero en El Rama.

Te puede interesar: Destacan en Reino Unido el trabajo y liderazgo de INTUR

El esfuerzo, la esperanza y el compromiso se vieron reflejados a lo largo del día en la actividad "Fechas para Ayudar" donde en las sucursales, calles, y televisión se motivaba a las personas a sumarse y dar su aporte para cumplir el eslogan de esta empresa y cambiar la vida de esas familias que lo perdieron todo ante el embate de estos potentes fenómenos naturales. 

"Lo que le diría a la Loto es que está haciendo una gran obra para la gente de allá afectados por el huracán que quedaron sin nada, y les está ayudando de esa forma, con ese beneficio", dijo una de las personas que se unió a la iniciativa Jugá y Doná.

nicaragua, loteria nacional, recaudacion de fondos, afectados por huracanes,
Foto: El monto recaudado fue de 500 mil córdobas/Cortesía

Gran aporte 

El monto recaudado fue de 500 mil córdobas a través de fichas para ayudar, así lo anunciaron los colaboradores Loto al cerrar con éxito la meta propuesta. 

"Me parece muy importante la iniciativa que ha tomado el equipo de Loto, al activar a todos sus colaboradores, demostrando su responsabilidad social, y carácter humanitario", expresó una ciudadana mientras adquiría su ficha Loto. 

nicaragua, loteria nacional, recaudacion de fondos, afectados por huracanes,
Foto: El monto recaudado fue de 500 mil córdobas/Cortesía

"En primer lugar esta ayuda significa una muestra de solidaridad, hacerles saber que no están solos, que tanto Fabretto, Loto, y todas las personas que dan su grano de arena, y hacen posible esta iniciativa, les están respaldando, están pendientes de ellos. En segundo lugar significa pasar una Navidad como familia, con el sustento para sus seres queridos", expresó Marcia claramente brindando su aprobación y respaldo a esta acción que sin duda contribuye un aporte muy significativo a estas comunidades.