Investigan hecho sangriento en una comunidad de San Juan del Sur

nicaragua

La Policía Nacional en el departamento de Rivas realiza las debidas investigaciones en torno a un hecho sangriento registrado la madrugada de este miércoles en la comunidad Las Pampas, cercano a la finca La Rejega, en el municipio San Juan del Sur.

En el hecho sangriento resultó herido de gravedad Melvin Eliezer Marchena Bonilla, de 20 años, orginario de la comunidad Sota Caballo, municipio Cárdenas. Este ciudadano presentaba shock hipovolémico a causa de varios impactos de bala en su humanidad, por lo que fue trasladado aún con vida hacia el hospital Gaspar García Laviana de Rivas.

Te interesa: Sujetos armados intentan robar en una vivienda del municipio La Libertad

Junto al herido a bordo de una motocicleta circulaba Héctor Luís Pavón Ortíz de 30 años, cuyo cuerpo quedó tirado a orillas del camino por donde fueron interceptados por varios delincuentes aún desconocidos.

El hombre recibió dos impactos de bala en la cabeza, los que le provocaron la muerte de forma inmediata.

Según información extraoficial, se maneja que los dos ciudadanos iban rumbo a su centro de trabajo, ubicado en una finca cercana a la zona de donde fueron interceptados por los delincuentes que huyeron del lugar una vez logrado su objetivo.

Al lugar se desplazó un fuerte despliegue policial, quienes mantienen acordonada la zona, debido a las medidas de seguridad como parte de las investigaciones.

Mano dura a criminales

La Policía Nacional no da tregua contra la delincuencia y la criminalidad en Nicaragua.

Durante todo el 2020 se han venido capacitando y entrenando para poder resolver de manera eficaz y pertinente este tipo de casos, los cuales a los días ya hacen la presentación de los individuos involucrados, los que posteriormente pasan a manos de la Fiscalía para que determinen en juicio la condena que les corresponde.