Colisión entre motocicletas deja un persona lesionada en Villa Flor Norte

nicaragua

Una persona lesionada y 3 más resultaron con golpes, tras generarse la colisión entre dos motocicletas propiamente en el costado norte de la iglesia católica de Villa Flor Norte. 

Según el conductor de la moto Pulsar M 173 783, Omar Ampie, el otro motociclista fue el causante de la colisión luego que invadiera el carril.

Te puede intersar: Accidente deja como saldo a un persona y a un caballo lesionado en Masaya

Ampie narró lo sucedido y expresó que el viajaba en su carril y el señor en la otra motocicleta se aproximaba de frente y repentinamente se fue contra el. Aparentemente el conductor de la moto Yamaha, placa M 17 25 39, trataba de esquivar un vehículo estacionado por lo que terminó invadiendo el carril. 

 

Ambos motociclistas viajaban en compañía de dos mujeres, quienes afortunadamente no presentaban lesiones, solamente golpes leves. 

Foto: Colisión entre motocicletas deja un persona lesionada en Villa Flor Norte /TN8

Tras el percance familiares de los involucrados se hicieron presente en la escena del accidente e iniciaron una discusión acalorada por los posibles responsables del hecho. 

Omar Ampie y su acompañante pedían que se le hiciera la prueba de alcoholemia al otro motociclista, pues veían razonable la posibilidad que el hombre anduviera bajo las influencias del licor 

Al lugar se hicieron presente técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes brindaron asistencia prehospitalaria al lesionado y posteriormente fue trasladado al hospital donde se encuentra asegurado. 

Debidas investigaciones

Agentes de la Policía Nacional se encargarán de realizar las debidas investigaciones, las que permitirán determinar el grado de responsabilidad de los involucrados

Recuerde manejar siempre con suma precaución, respetando las normas de tránsito establecidas y nunca tome el control de un vehículo bajo las influencias del alcohol, pues al hacerlo comete un acto de irresponsabilidad que pone en riesgo su vida y la de los demás.