Hombre fallece tras ser apuñalado en El Trapichito, Tipitapa

nicaragua

La mañana de este domingo 20 de diciembre se registró una muerte violenta en el centro turistico El Trapichito, ubicado en Tipitapa, se trata de Ariel Francisco Mercado Ortega, de 27 años de edad, tras recibir dos puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron cuando supuestamente un hombre hasta el momento de identidad desconocida y en estado de ebriedad enamoró a la novia de Mercado Ortega, este reclamó momento en el cual el hombre sin pensarla dos veces sacó un arma cortopunzante y le propinó dos puñaladas a la víctima, quien minutos después se rindió ante la muerte.

 El victimario se dio a la fuga manifestaron testigos que no quisieron revelar su identidad. 

 

Lee también: Menor de edad es atropellado por un motociclista en Matagalpa

El centro turistico El Trapichito, ubicado en Tipitapa atiende 24 horas, los 7 días de la semana. Constantemente se reportan alteraciones o pleitos, pero en esta ocasión las situación se salió de control y se registró esta muerte violenta.

La mujer que acompañaba a la víctima estaba siendo resguardada por la Policía Nacional y ella es la principal testigo para el esclarecimiento del caso.

Presencia policial 

Al lugar se presentaron investigadores de la Policía Nacional del Distrito Ocho para iniciar el proceso investigativo; tomaron fotografías de la escena del crimen y acordonaron el lugar para trabajar con más  exactitud del cómo y porqué ocurrieron los hechos. 

Al lugar también se sumó un equipo de investigación de Auxilio Judicial Nacional, quienes en coordinación con la Policía de Tipitapa van a esclarecer los hechos y esperan en las próximas horas identificar al victimario y así ejecutar la orden de búsqueda y captura.