Menor de edad es atropellado por un motociclista en Matagalpa

nicaragua

Con los pequeños de la casa se debe de tener el sumo cuidado de saber donde están y con quien especialmente cuando vive en lugares de mucho tráfico vehicular esto para evitar que sufran algún tipo de accidente como el que ocurrió la noche de este sábado en la ciudad de Matagalpa cuando un motociclista atropelló a un menor por el sector de la salida a Managua.

Según información el pequeño de 6 años de edad aproximante, se movilizaba a orillas de la vía sin el cuido de una persona adulta, cuando un joven circulaba de oeste a este en una moto color roja.

Lee también: Motociclista en estado de ebriedad falleció al impactar contra un muro de concreto

Foto: Menor de edad es atropellado por un motociclista en Matagalpa/ TN8
Foto: Menor de edad es atropellado por un motociclista en Matagalpa/ TN8 

Al llegar al sector conocido como Las Praderas el menor intentó cruzar la carretera sin la mínima precaución por que el conductor del vehículo de dos ruedas busco como esquivarlo pero fue difícil, impactando al niño con la rodilla derecha lo que lo tiró sobre el pavimento.

Esta calle es de mucha circulación vehicular ya que la usan los vehículos que vienen de otros municipios y departamentos que se dirigen ya sea hacia Managua u otros lugares por lo que se vuelve un lugar de mucha peligrosidad. por lo cual no es recomendable que niños anden sin la tutela de una persona mayor. 

Foto: Menor de edad es atropellado por un motociclista en Matagalpa/ TN8
Foto: Menor de edad es atropellado por un motociclista en Matagalpa/ TN8 

Hasta el lugar llegaron miembros de los Bomberos Unificados de esta ciudad quienes le dieron atención prehospitalaria y luego lo trasladaron en una ambulancia de esta Institución al Centro de Salud Trinidad Guevara donde se le dio la atención ya que presentaba golpes en la cabeza aunque no eran de gravedad  y se dejo a la espera que llegará un familiar en busca del pequeño.

En las redes sociales estaban haciendo el llamado a los padres o tutores del niño que llegaran a traerlo al centro asistencial, también debe de servir de ejemplo a los demás padres a estar más pendiente de pequeños angelitos.