Fallece tercera víctima de brutal accidente ocurrido ayer en Rivas

nicaragua

La víctima número tres es una menor de 2 meses de nacida, quien junto a sus padres perdió la vida después de ser embestida el conductor de una camioneta procedente de Costa Rica.

El accidente de tránsito se registró la noche de ayer viernes en el km 87 de la carretera Panamericana Sur en el departamento de Rivas, un poco antes de las 10 de la noche.

Un hombre originario de la comunidad de Pica Pica, en el municipio de Belén, viajaba en una motocicleta  en compañía de su pareja, y de su pequeña de tan solo dos meses de nacida, y fue embestido por detrás por una camioneta con placa de León 31711.

Lee también: Pareja fallece en accidente de tránsito y una bebé se debate entre la vida y la muerte

Skarleth Verónica Aguilar de 32 años, falleció de forma inmediata en el lugar del accidente, mientras que su compañero de vida José Adán Zeledón, quien era el que conducía la motocicleta fue trasladado al hospital Gaspar García Laviana de esta ciudad pero falleció en el trayecto.

Menor fallece junto a sus padres

La víctima número tres es una menor de 2 meses de nacida

La madrugada de este sábado fue confirmada la muerte de la menor de dos meses, quien fue llevada al centro asistencial de Rivas en vehículo particular, pero debido al estado de gravedad tuvo que ser trasladada a un hospital de Managua, lugar donde se rindió a la muerte, al no resistir la gravedad de las lesiones entre ellas fractura en una de sus piernas.

Prueba de alcohol negativa

El conductor de la camioneta fue identificado como Alejandro Sáenz de 71 años, originario de San José, Costa Rica, quien aseguró no haberse percatado de la presencia en la carretera de la motocicleta y sus ocupantes.

Dijo que las luces altas de un furgón provocaron que la vista se le empañara originando la tragedia, a la vez lamentó haber causado el dolor a la familia donde quedan en la orfandad 3 menores de edad , dijo que es médico en el país vecino, que venía procedente de su país e iba rumbo a León lugar donde es casado con una ciudadana de la ciudad universitaria.

Al lugar se presentaron autoridades policiales quienes confirmaron que con estas tres personas fallecidas, ya son 32 las víctimas mortales por accidentes de tránsito en el departamento de Rivas durante este 2020, recomendaron a las familias acatar las las medidas de seguridad para evitar tragedias como esta.