Muerte dantesca de dos personas en accidente cerca a la Cuesta El Plomo

nicaragua

Un trágico y sangriento accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde de este jueves 10 de diciembre, en el sector de la Cuesta El Plomo, en Managua, casi en frente de La Refinería.

Desprendimiento de partes de cuerpo, charcos de sangre, fracturas expuestas y otros factores dejan una escena verdaderamente dantesca en este sitio de la capital.

Lee también: Ciclista resulta con serias lesiones al "salir por el aire" en la rotonda La Virgen

Aparentemente las dos personas que fallecieron viajaban en conjunto en una misma motocicleta, en donde llevaban a un pequeño de aproximadamente de 1 año.

El conductor del camión tiene 26 años y su identidad es Antonio Gutiérrez, quien quedaría retenido temporalmente por la Policía Nacional, para mientras se realizan las debidas investigaciones de este mortal incidente vial.

Un infante en estado grave

Se conoció que el menor de edad quedó con lesiones graves y fue trasladado al Hospital Antonio Lenín Fonseca, que queda a pocas cuadras de este accidente, pero tiene probabilidades escasas que sobreviva, según información preliminar de cruz rojistas.

En la reconstrucción de los hechos, las primeras versiones indican que el camión viajaba de oeste a este, bajando la Cuesta El Plomo, y fue por invasión de carril por parte del motociclista que ocurrió el percance, pero todavía se hacen las indagaciones responsables para conocer con exactitud cómo es que se dio esta tragedia.

El llamado a todas las personas que conducen vehículos, ya sean pesados o livianos, es que se debe tener suma precaución en todo momento, sobre todo en esta zona de Managua en la que repetidamente se han registrado accidentes mortales. 

Para esta época de Navidad y Año Nuevo ninguna familia quiere pasar de luto, por eso estos accidentes mortales deben servir para la reflexión de la ciudadanía en general, a siempre conducir respetando las leyes de tránsito.

nicaragua, accidente, cuesta el plomo, managua, muerto,
Foto: Mortal accidente de tránsito en sector de la Cuesta El Plomo / TN8