Hombre encontrado muerto a orillas de la carretera cerca de Ciudad Belén

nicaragua

En horas de la mañana de este domingo 29 de noviembre, fue encontrado muerto a orillas de la carretera, del arco de Ciudad Belén, 700 metros al oeste, Managua, el cuerpo de un hombre de identidad desconocida y de aproximadamente unos 35 años.

Agentes policiales del distrito VI junto a peritos investigan las causas de la muerte.

 

Aunque de manera extraoficial se presume que el ahora occiso pudo ser arrollado por un vehículo en horas de la madrugada y cuyo conductor lo dejó tirado y se dio a la fuga.

“Nosotros somos de aquí, en la mañana que nos despertamos nos avisaron que estaba alguien muerto a orillas de la carretera, al venir era verdad la policía nos dejó entrar para ver si lográbamos identificarlo pero no, no es de este sector, a simple vista parece que fue atropellado y en la carretera se ve un frenazo pero ya eso es trabajo de la policía investigar", dijo doña Mercedes Chávez, habitante de Ciudad Belén. 

Lee también: Policía reporta dos fallecidos en accidente de tránsito en Matagalpa

“Tiene sangre en el rostro y la cabeza y se le ven golpes en el cuerpo, pareciera que fue atropellado y que el conductor se dio a la fuga o quien sabe si fue asesinado eso es trabajo de la policía, nosotros no escuchamos ruido ni nada hasta que nos levantamos miramos tirado al hombre ahí“, manifestó Usiel Ocon, habitante del lugar.

El hombre presentaba politraumatismo generalizado y un trauma craneal severo, la policía investiga para descartar mano criminal.

El cuerpo del infortunado hombre fue levantado del lugar por técnicos forenses para ser trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal, donde se determinará la verdadera causa de la muerte y hasta donde familiares  logran identificarlo pueden llegar a retirar el cuerpo para darle cristiana sepultura.