Capturan a autor de muerte homicida en Matagalpa

Por: || || Hora: 9:46 a.m..
nicaragua, policia nacional, investigacion, barrio las marias, captura, delincuente, matagalpa
Foto: Cortesía

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua, sobre la captura del autor de la muerte homicida ocurrida en el departamento de Matagalpa.

NOTA DE PRENSA No. 289 – 2020

CAPTURA DE AUTOR DE MUERTE HOMICIDA, OCURRIDA EN BARRIO LAS MARÍAS, MUNICIPIO MATAGALPA.

 

 

Hoy lunes 23 de noviembre de 2020, a las 2:50 de la madrugada, a través del Centro de Emergencia (línea 118) persona que se identificó con iniciales M.C.Q, informó de la muerte del ciudadano José Reynaldo Zeledón Zeledón, de 69 años de edad, (q.e.p.d.), en barrio Las Marías, municipio de Matagalpa.

Equipo Técnico de Investigación y peritos de criminalística, realizaron inspección y fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químico y biológico.

Lee también: Se rinde ante la muerte sujeto involucrado en accidente de Santa Teresa

Discusión

Testigos entrevistados, refieren que Henry Agapito Sevilla Rivas, de 39 años de edad, discutió con José Reynaldo Zeledón Zeledón, a quien empujó, golpeándose la cabeza en la cuneta. 

Cuerpo examinado por médico forense de Matagalpa, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Investigadores Policiales capturaron a Henry Agapito Sevilla Rivas, para remitirlo a las autoridades competentes.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, lunes 23 de noviembre de 2020
 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.