Accidente en carretera vieja a León deja a motociclista fallecido

nicaragua

Marlon Uriel Mendoza de 33 años de edad perdió la vida la noche de este miércoles luego de accidentarse en el km 16 de la carretera Vieja a León. Este terminó en la orilla de un barranco luego de impactar contra una valla metálica tras haber perdido el control de la motocicleta en la que viajaba.

Te puede interesar: Asciende a 9 la cantidad de muertos por derrumbe en Matagalpa

 

Mendoza iba en compañía de Hollman Tórrez al momento de esta tragedia. Tórrez quedó unos cinco metros dentro del barrancoLeón y se dirigían a un Hospital capitalino pues la esposa del sobreviviente estaba en labor de parto.

Foto: Accidente en carretera vieja a León deja a motociclista fallecido/ TN8

El accidente se da cuando Marlon, quien conducía la motocicleta, esquivó una rama que estaba sobre la vía; pero por estar en una curva ya no logró enderezar su recorrido y menos controlar su vehículo de dos ruedas, fue ahí donde impactó con la valla y literalmente salieran volando en dirección al barranco. La motocicleta siguió su marcha y fue a quedar a unos 50 metros de donde estaba el cuerpo.

 

Los vecinos al oír el estruendo que habían causado, salieron y al escuchar los gritos de dolor, sacaron al sobreviviente y en una camioneta lograron llevarlo al Hospital Fernando Vélez Paiz, de igual forma trataron de hacer lo mismo con Mendoza; pero ya estaba sin vida.

Incluso cuando llegó una ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense se confirmó que no presentaba signos vitales. El cuerpo presentaba exposición de vísceras por el fuerte impacto que dio contra los árboles en los que fue a parar.

El fallecido que habitaba en el barrio Camilo Ortega, deja dos hijos en la orfandad. La familia fue avisada de la situación y se presentaron a reconocer el cuerpo, aunque no aceptaban que lo veían fuera cierto y menos que sería llevado por los forenses al Instituto de Medicina Legal.