Encuentran cuerpo sin vida en un terreno abandonado en Bilwi

nicaragua

En horas de la tarde de este lunes pobladores del barrio Loma Verde sector cuatro, encontraron un cuerpo sin vida en un terreno baldío y montoso.

Según vecinos del lugar, el ahora difunto paso en una bicicleta y al llegar por el terreno montoso fue interceptado por tres sujetos que intentaron asaltarlo y robarle la bicicleta, sin embargo este se opuso a que le robaran, fue cuando recibió una apuñalada en el cuello lo que aparentemente lo privó de la vida instantáneamente.

 

Te puede interesar: Motociclista resulta lesionado tras accidente en Juigalpa, Chontales

Maribel Benlis vive a unas cuadra del lugar del suceso y ella relató  “venia pasando el muchacho, le querían robar la bicicleta y como el se defendió le apuñalearon en el cuello, los chavalos son de este barrio y ellos siempre andan haciendo estas cosas, hace poco tiempo intentaron abusar sexualmente de una joven”.

Foto: Encuentran cuerpo sin vida en un terreno abandonado en Bilwi /TN8

Por su parte el señor Saul Omier habitante del sector refirió “este sector es bien peligroso, este terreno tiene dueño y nunca lo vienen a limpiar, aquí había una casa en construcción abandonada pero el huracán la derribó, de lo contrario ahí hubiesen metido al señor, lo hubiesen matado y nadie se da cuenta, pedimos a los dueños de este terreno que vengan a limpiarlo, de lo contrario aquí hay bastante gente que necesitan un terreno".

Proceso de investigación

Según los testigos cuando otros jóvenes del sector se percataron del hecho iniciaron una persecución de los tres sujetos, los que fueron atrapados en las cercanías de la gasolinera del barrio Rosario Murillo y fueron entregados a la Policía Nacional.

Fabricio Pereira Diaz de 30 años es la persona que fue muerta a puñalada este lunes en el barrio Loma Verde de Bilwi,  algunos aseguran que es un Hondureño que trabaja como buzo;  los implicados son  Elvis Maybeth Padilla 18 años, Antonio Kiapa Felix  29 años y  el adolescente de iniciales J. M. P de 17 años de edad.

Al lugar se presentaron peritos de la Policía Nacional quienes iniciaron el proceso de investigación con el fin de esclarecer el hecho y poner con evidencia a los implicados a la orden del Ministerio Público para su debido enjuiciamiento.