Cuatro delincuentes asaltan casa de empeños en Linda Vista, Managua

nicaragua

Al mediodía de este jueves cuatro sujetos que viajaban a bordo de un vehículo taxi, ingresaron a una sucursal de Credifast ubicada en el sector de Linda Vista, Distrito II de Managua, los que haciéndose pasar por clientes intimidaron con arma de fuego a los empleados y clientes que estaban dentro del lugar, a quienes despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Se conoció que robaron la cantidad de 30,574 córdobas, dos televisores de 32 pulgadas, una consola PlayStation 4 y ocho celulares.

 

Lee también: Policía captura a sujeto que cometió un secuestro en Bluefields

En el lugar había un agente de seguridad privada, mismo que se vio indefenso por que los delincuentes lo despojaron de su arma de reglamento, e igual terminó siendo víctima del atraco.

Los verdaderos clientes, aterrorizados, les dieron sus teléfonos celulares, mismos que formaron parte del botín para estos delincuentes.

Tras la pista de los malhechores

Inmediatamente se desplazaron varios agentes policiales al lugar. Miembros del departamento de Criminalística de la Policía Nacional realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los sujetos, para luego ponerlos ante la ley y con todas las pruebas en su contra, paguen por el delito cometido.

nicaragua, managua, robo, asalto, linda vista, credifast, casa de empeno,
Foto: Asalto en casa de empeño en Linda Vista / TN8

Es necesario reforzar la seguridad privada que tienen este tipo de negocios, ya que mayormente son el blanco fácil de los amigos de lo ajeno, quienes estudian sigilosamente los puntos donde realizarán sus fechorías.

La Policía Nacional ha demostrado en más de una ocasión que su trabajo es eficiente, al disponer de agentes de Inteligencia, los cuales astutamente analizan las escenas y van paso a paso dando con la ubicación de los delincuentes.

Este caso ha sorprendido a vecinos de esta zona de Managua, ya que no es común que se den este tipo de atracos, por lo que confían en los agentes policiales para que puedan esclarecerlo lo más rápido posible.

nicaragua, managua, robo, asalto, linda vista, credifast, casa de empeno,
Foto: Asalto en casa de empeño en Linda Vista / TN8