Hombre es agredido por sus compañeros de tragos en Murra, Nueva Segovia

Lo que parecía una noche amena entre compañeros de una mesa de tragos se convirtió en una tragedia en el municipio Murra, departamento de Nueva Segovia 

Un hombre se encontraba ingiriendo licor este lunes cuando aparentemente empezara una discusión con sus compañeros de tragos, lo que provocó que estos lo agredieran de manera brutal.

Te puede interesar: Joven muere ahogado al ser arrastrado por fuertes corrientes en León

La víctima responde al nombre de Renato Acuña Florián de 57 años de edad y originario de la comunidad El Plantel, en el municipio Murra, quien resultó gravemente lesionado por dos personas que le propiciaron una estaca en su ojo derecho. 

El suceso se dio frente a las instalaciones de SISA en Murra, Nueva Segovia.

Aún se desconocen las causas que provocaran que el desafortunado hombre fuera víctima de dos ciudadanos que sin medir consecuencia alguna atacaron de manera sin piedad al desafortunado hombre.

El lesionado fue ingresado de emergencia al Hospital Alfonso Moncada de la ciudad de Ocotal, por lo que debido a su estado delicado de salud, fue meritorio su traslado a un hospital capitalino para que fuera valorado por el personal médico pese a su situación deteriorada de salud.

Sangriento hecho

Mientras tanto la Policía Nacional en Murra al saber de lo sucedido se dio a la tarea de buscar y capturar a los responsables del sangriento hecho, quienes ya se encuentran detenidos en la delegación policial para responder por este grave delito cometido.

Según pobladores en la zona, manifiestan que no es la primera vez que sucede un hecho como este que dejó como resultado a una persona gravemente lesionada.

La Policía Nacional trabaja arduamente en procesos de preparación de sus especificados para que estas puedan esclarecer de manera oportuna cualquier delito que se cometa en cualquier parte de nuestro país.