Un menor pierde la vida en accidente en la carretera Muy Muy, Matagalpa

nicaragua

Las tragedias llegan de un momento a otro y cuando uno menos las espera, en el municipio de Matagalpa en la carretera entre la cabecera departamental y el municipio de Muy Muy, en la comunidad Apatite se registró un accidente de tránsito, donde se vieron involucrados un menor de edad que conducía una bicicleta y camión cisterna, desgraciadamente en este hecho el pequeño perdió la vida casi de forma inmediata.

Te puede interesar: Hombre de 67 años de edad muere ahogado en El Trapiche

Según información obtenida por TN8, el menor de iniciales A.O.C.T de once años de edad salió a hacer unos mandados en su bicicleta sin pensar que ya no volvería más con vida. Extraoficialmente conocimos que el infante conducía su medio de transporte de este a oeste cuando realizó un giro hacia su izquierda y en ese preciso momento venía en sentido contrario un camión cisterna, pasando sobre la humanidad dejando una escena trágica sobre el pavimento.

El camión placa de Boaco 10049, conducido por Pedro Pablo Rodríguez Zamora, de 36 años de edad, fue retenido por las autoridades para hacer las investigaciones pertinentes. El cuerpo de la víctima fue examinado por el médico forense determinando que este presentaba fracturas en diferentes partes de su cuerpo y su muerte se debió a golpes en la cabeza, lo que provocaron fracturas en su cráneo ocasionando que este se desangrara.

Precauciones

Esto hechos nos deben de dejar una lección, en lugares de mucha peligrosidad o de mucho tráfico vehicular no se debe dejar a los pequeños salir solos ya sea en motos o bicicletas, ya que ellos no tienen las precauciones necesarias y el resultado son tragedias como estas, pero también lo que andan al frente de un volante siempre deben tener precaución cuando en las carreteras hay presencia de menores.