Conductor ebrio vive de milagro tras impactar contra una rastra

nicaragua

De milagro quedó con vida el conductor de un vehículo al impactar en el costado de una rastra, convirtiendo el auto en chatarra. 

Según testigos que presenciaron el hecho el conductor del carro manejaba en estado de ebriedad haciendo zig zag en la carretera por lo que impactó en la rastra en el km 18 de la Carretera Sur.

Lee también: Motociclista en condición delicada tras impactar contra un furgón

Foto: Conductor ebrio vive de milagro tras impactar contra una rastra / TN8
Foto: Conductor ebrio vive de milagro tras impactar contra una rastra / TN8

Tras el accidente el conductor del carro de placa CZ 51 93, quedó en estado inconsciente dentro del auto, además presentaba múltiples golpes y lesiones de consideración en brazos y piernas. 

Los pasajeros de un auto que viajaban detrás del conductor accidentado, expresaron que ellos presenciaron como el hombre hacía zig zag en la carretera desde varios kilómetros antes rumbo a Carazo.

Debido a esto el sujeto invadió el carril a la rastra que circulaba de frente (dirección a Managua). A pesar que el conductor del vehículo pesado intentó esquivarlo, el hombre fue a impactar al costado, contra las llantas de la rastra. 

El conductor de la rastra de placa RA 28 32, expresó que repentinamente vio al auto venir de frente contra él, por lo que inmediatamente lo evadió, sin embargo no logró esquivarlo lo suficiente y fue impactado en las llantas de la rastra que viajaba rumbo a Honduras. 

Foto: Conductor ebrio vive de milagro tras impactar contra una rastra / TN8
Foto: Conductor ebrio vive de milagro tras impactar contra una rastra / TN8

El auto convertido en lata retorcida quedó en media carretera deteniendo el tráfico por varios minutos. Al lugar se hicieron presentes miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes brindaron asistencia prehospitalaria al lesionado y posteriormente lo llevaron de emergencia a un centro médico.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se encargarán de realizar las debidas investigaciones y de esta manera confirmar las causas del suceso que afortunadamente no se convirtió en una tragedia. 

Maneje con precaución en todo momento, respetando las normas de tránsito establecidas y nunca tome el control de un vehículo bajo los efectos del alcohol, pues al hacerlo comete un acto de irresponsabilidad que pone en riesgo su vida y la de los demás.