Estelí: Joven fallece tras recibir varias estocadas en su humanidad

nicaragua

En horas de la mañana de sábado 19 de septiembre del 2020, en el sector llamado El Almendro, detrás del hospital regional escuela San Juan de Dios, un sujeto le propinó varias estocadas con arma blanca a un joven quitándole la vida.

Orlando Lanuza Peralta, de unos 37 años de edad, se dirigía hacia la empresa donde trabajaba, pero un sujeto aún desconocido lo estaba esperando en una esquina por el sector llamado El Almendro, detrás del hospital San Juan de Dios, el individuo supuestamente portaba en su mano un arma blanca el cual utilizó para privarle de la vida.

Policía Nacional investiga el hecho

Lanuza Peralta, al recibir las primeras estocadas en su humanidad, corrió buscando ayuda de alguno de los habitantes del lugar, pero lamentablemente ninguno escuchó sus gritos de auxilio, herido ensangrentado, con pocas fuerzas logró llegar hasta un taller donde elaboran muebles y pudo entrar cayendo inconsciente en el piso.

Lee también: Capturan al femicida que mató a mujer en el Distrito VI de Managua

Minutos después fue trasladado de inmediato por un vehículo particular con graves lesiones al hospital San Juan de Dios, donde se rindió ante la muerte.

Investigaciones del caso 

La Policía Nacional junto con la médica forense se presentó al sitio del hecho, donde realizaron las debidas investigaciones

Supuesto autor el crimen

La victima habitaba en el barrio Héroes y Mártires, se desconoce si el autor de este crimen ha sido capturado, se presume que el fallecido y el autor del hecho tenían rencias personales eso pudo ser el motivo que lo llevó a cometer este crimen.

Orlando Lanuza Peralta, el fallecido 

Los familiares de Orlando Lanuza retiraron el cuerpo de la morgue, posteriormente fue llevado al barrio donde vivía y será velado, luego le darán cristiana sepultura.