Intimidan a trabajadores y roban dinero en una ferretería de Managua

nicaragua

Más de 80 mil córdobas en efectivo fue el botín sustraído por tres sujetos que a bordo de un vehículo intimidaron con armas de fuego y amarraron a los trabajadores de una empresa ferretera en el barrio 19 de Julio, Distrito I de Managua, este viernes.

Los individuos circulaban en un vehículo Hyundai Elantra, al parecer ellos tenían estudiado su objetivo, ya que fueron tan astutos que se llevaron el disco duro de la cámara de seguridad que tienen en el local.

 

Te interesa: "Les sale la Virgen" a dos ladrones que amarraron a una anciana en San Judas

"Yo no logré ver a los sujetos, ellos vinieron, nos encañonaron, nos amarraron y nos tiraron al suelo15 minutos aproximadamente en llevarse todo", afirmó una de las víctimas.

Investigación para capturar a delincuentes

nicaragua, robo, ferreteria, managua, asalto, armas, delincuencia,
Foto: Robo en una ferretería de Managua / TN8

Agentes policiales del Distrito I de policía en Managua, se hicieron presentes al lugar del hecho para realizar las debidas investigaciones en torno a este hecho y así dar con el paradero de esta peligrosa banda criminal.

Se presume que estos malhechores fueron los mismos que han hecho distintos atracos en diferentes puntos de la capital, entre estos, el robo a una distribuidora de gaseosas ubicada en el sector del Hospital Bautista y el robo de una camioneta en el barrio San Judas.

Tarde o temprano la Policía Nacional dará con el paradero de estos sujetos que han aterrorizado a los propietarios y trabajadores de estos negocios que con mucho esfuerzo luchan día a día por sacar a sus familias adelante.

nicaragua, robo, ferreteria, managua, asalto, armas, delincuencia,
Foto: Robo en una ferretería de Managua / TN8