Víctimas de asalto resultan heridos de bala tras dar persecución a los ladrones

nicaragua

El conductor de una camioneta resultó herido de gravedad tras recibir un impacto de bala mientras daba persecución a unos sujetos que a bordo de una motocicleta y armados lo habían asaltado minutos antes. Tras recibir los disparos terminó estrellándose contra un camión en el km 10 y medio de la carretera nueva hacia León. 

A bordo de la camioneta viajaban otras 2 personas que también resultaron heridos de bala, sin embargo, se encontraban en condición estable. Según el relato de uno de los pasajeros del vehículo, los motociclistas habían encañonado al conductor y lo despojaron de sus pertenencias, luego que escaparon con su botín, la víctima decidió darles persecución, pero fue una mala idea pues los asaltantes comenzaron a disparar e hirieron al conductor de la camioneta, quien posteriormente terminó estrellándose contra un camión que se encontraba estacionado y contra la valla de contención en el kilómetro 10 y medio de la carretera nueva a León.

 

Lea más en: Un fallecido y una mujer herida de bala tras enfrentamiento entre pandillas en Bo Cuba

Las personas en el lugar auxiliaron a los heridos y los ayudaron a salir de la camioneta, además dieron aviso al número de emergencias 118 para que una ambulancia pudiera asistirlos. Las dos personas que se encontraban en condición más delicada fueron rápidamente trasladadas por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Lenin Fonseca. Y el tercer herido que se encontraba estable fue atendido en el lugar y luego también fue trasladado al centro médico.

Foto: Delincuentes balean a personas luego de robarles/TN8
Foto: Delincuentes a bordo me motocicleta balean a personas luego de robarles/TN8

Policía Nacional en busca de los delincuentes 

Los asaltantes lograron escapar del lugar pero la Policía Nacional llevan a cabo las debidas investigaciones que permitan dar con la ubicación de los sujetos que atentaron contra la vida de los ocupantes de esta camioneta placa M 026 810.

Al cierre de esta nota se nos informaba que el conductor de la camioneta luchaba por su vida y los doctores del Hospital Lenin Fonseca realizaban el mayor esfuerzo posible para que no falleciera.

Foto: Delincuentes a bordo me motocicletas balean a personas luego de robarles/TN8
Foto: Delincuentes a bordo me motocicleta balean a personas luego de robarles/TN8