Captan en Managua a roba-perros en pleno apogeo (VIDEO)

nicaragua

En un video enviado a nuestra línea de WhatsApp al número 7832-0088 se observa a un par de sinvergüenzas que se asoman por las verjas de una vivienda ubicada en la zona de Altagracia, en Managua y de manera muy amigable llaman a tres perritos que se encuentran dentro de la casa.

Primeramente se observa que el sujeto inicia jugando con los cachorros para que estos se acerquen a la verja y de esa forma poder sustraerlos. Una vez que uno de ellos está a su alcance lo toma de la cabeza y muy cuidadosamente lo saca por las verjas, para que estos no hagan ruido y así no ser atrapados.

 

Te interesa: Imprudencia peatonal provoca accidente en la Carretera Nueva a León

Posteriormente que ya sustrajo a su primer perro, se puede que desaparece por un instante aparentemente para entregarlo a alguien más o ponerlo en un lugar seguro, para que este no se escape.

Descarado robo de animalitos

Minutos después vemos que el compinche del descarado que sustrajo al can, se asoma también a la verja para ayudarlo e intentar robar a los demás perritos y utilizan la misma técnica de llamarlos y acariciarlos, para que se acerquen y poder lograr su cometido.

Como se está haciendo bastante tardado poder hacer que los perros se acerquen, el segundo delincuente introduce su mano en uno de los orificios que hay en las paredes para probar si es posible sacarlo por ahí y una vez que logró por fin sostenerlo, lo toma y entre los dos amigos de lo ajeno lo sacan por las verjas.

En el video se puede evidenciar que los delincuentes no perdonan ni a los perros y de una manera astuta los sustrajeron de su hogar, donde seguramente estaban cuidados y amados por una familia.

Los dos perritos son de raza Terrier (o Bichón) Maltés y son llamados Chela y Snow; si usted logra reconocerlos puede contactarse con su dueña Karla Cardoza Molina, al número 8767 3889.