Hombre muere tras recibir varias puñaladas en Tipitapa

nicaragua

Hombre de aproximadamente unos 35 años de edad, fue ultimado al recibir varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, cuando supuestamente salía de un bar ubicado en el sector del empalme Tipitapa a Masaya.

Según testigos la víctima fue interceptada por un hombre, quién intentó robarle sus pertenencias, el fallecido se opuso momento en el que el sujeto de identidad desconocida huyó del lugar. 

 

Las autoridades de la Policía Nacional tras conocer el caso se presenciaron para iniciar el proceso investigativo.

Lee también: Lluvia provoca afectación en las vías y carreteras de Jalapa

Minutos después de lo ocurrido durante un fuerte operativo dirigido por el comisionado Mayor Bismack Pérez, jefe del Distrito ocho, en el barrio Roberto Vegas, fue capturado el supuesto homicida, quién al darse cuenta que la policía andaba tras de él, votó el cuchillo con el que privó de vida a su víctima.

Después de una larga persecución, el supuesto autor fue capturado por las autoridades del orden público.

El supuesto autor de la muerte fue identificado como Aristides Ramón Blanco Sánchez de 27 años de edad, habitante del barrio Lomas de Esquipulas, cercano donde ocurrió el hecho sangriento.

Traslado a Medicina Legal

Cabe destacar que la Policía Nacional del Distrito Ocho realizaría las respectivas coordinaciones para trasladar el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y determinar cuántas puñaladas recibió y cuál fue la que le causó la muerte al hombre que aún no está identificado.

El comisionado Mayor Bismack Pérez jefe del Distrito Ocho, señaló que la institución del orden público seguirá trabajando día y noche para garantizar la paz y  seguridad de las familias del municipio de Tipitapa.

Personas que circulaban por el sector colaboraron con la policía, dieron algunas características del sujeto que privó de la vida al otro que venía saliendo de un bar, lamentaron lo ocurrido porque seguramente a la víctima lo esperaban en casa su familia y hoy está llena de luto y dolor.