Al estilo «Pantera Rosa» se mete a robar en vivienda de Managua (VIDEO)

nicaragua

En un video que fue captado por las cámaras de vigilancia de una casa del barrio Martha Quezada, de Managua, se puede apreciar cómo un sujeto allana una vivienda en horas de la madrugada y se pone una mascarilla para no ser identificado. 

Te interesa: Atrapan a ladrón que arrebató celular en un bus de Managua (VIDEO)

Luego se puede ver cómo el sujeto da vueltas por la casa, planeando qué sustraerá. El delincuente se desplaza de puntillas de tal manera que los habitantes no escuchen sus pasos.

Tras varios minutos se puede observar que el sujeto porta algo en sus manos, lo que parece ser un electrodoméstico. Posteriormente, al cometer su fechoría se retira del lugar. 

Captura del ladrón

 

Como parte del compromiso que tiene la Policía Nacional con la población, se realizó la circulación de este individuo logrando su captura el lunes 17 de agosto, gracias que pobladores divisaron que este sujeto planeaba entrar a otra vivienda a plena luz del día. 

Pobladores aseguran que este es el "azote del barrio" y que ya estaban cansados de que se metiera a robar a sus casas, ya que aducen que no es primera vez que él ingresa a sus hogares, pero afortunadamente esta vez lo capturaron y esperan que pase mucho tiempo tras las rejas.

Según fuentes extraoficiales el sujeto fue remitido al Distrito II de la Policía Nacional, donde sus victimas interpusieron la formal denuncia. 

Los agentes policiales se comprometen a realizar reforzamiento de vigilancia en los barrios, mercados, terminales de buses y centros turísticos, con el fin de salvaguardar la seguridad ciudadana. 

Este video llegó a través de nuestra línea de Whatsapp 7832-0088 donde usted se puede convertir en un reportero del Crónica TN8, enviando sus denuncias o videos como este para ser transmitidos en nuestras ediciones.